Logo Computerhoy.com

Último tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Tráiler Rogue One: A Star Wars Story

Antes de su estreno para el 16 de diciembre, ya contamos con el que parece que será el último tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Disney Pictures, de esta manera, comienza a preparar el estreno navideño de una de las películas más esperadas del año y que moverá millones de dólares desde incluso antes de su estreno gracias a toda la maquinaria de marketing y a la amplia legión de seguidores de la serie que hay en todo el mundo.

El nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story mezcla escenas que ya habíamos visto en anteriores tráilers de la película, junto con otros nuevos que, a buen seguro, levantarán aún más sus ansias por el estreno. Aún así te recomendamos que, para no llevarte ningún spoiler, no veas el tráiler si no quieres tener un adelanto de algunas escenas de la película que no se habían visto anteriormente.

Rogue One: A Star Wars Story se ambienta entre el Episodio III: la Venganza de los Sith y el Episodio IV: una Nueva Esperanza, donde un conjunto de rebeldes se embarca en la dura misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Se trata de un spin-off que sirve para hilvanar un aspecto acaecido en la trilogía original.

Consigue las películas de Star Wars al mejor precio en Amazon

Los analistas ya estiman que el estreno de Rogue One: A Star Wars Story será tan potente como el visto con El Despertar de la Fuerza. Disney, tras la adquisición de la licencia, espera aprovechar la compra creando películas anuales de la licencia en forma de episodios principales y otros spin-off como el que nos atañe. La fecha de estreno de Rogue One: A Star Wars Story será el 16 de diciembre.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine