Logo Computerhoy.com

Los Últimos Jedi será la película más larga de Star Wars

Los Últimos Jedi será la película más larga de toda la licencia

Quedan apenas cuatro semanas para el estreno mundial de Star Wars: Los Últimos Jedi en los cines de todo el mundo, y que luchará por ser la película más taquillera de todos los tiempos, y una de las más largas de la historia del cine moderno. Y es que las últimas informaciones confirman que la duración de Star Wars Los Últimos Jediserá nada menos que de 150 minutos, es decir, dos horas y media de disfrute en la sala de nuestro cine favorito.

Así lo ha confirmado Rian Johnson, director de la película, que ha destapado la duración  de este Episodio VIII hasta unos 150 minutos que se te harán cortos si eres amante de la licencia o demasiado largos si no eres asiduo de la serie. Sea como fuere, la entrada de cine está más que amortizada, no sólo por la duración de la cinta, sino también por la pinta que luce, algo que se ha podido corroborar en el nuevo spot de televisión que puedes ver a continuación.

Como has podido apreciar, el nuevo tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi, dirigido más a su puesta en escena en televisión (lo veremos en unos días), se centra en la relación de Rey y Luke, que aparentan tener un protagonismo mayúsculo en esta nueva entrega de la famosa saga galáctica, ahora dentro de la biblioteca de Disney.

Este es el hotel de Star Wars en el que desearás alojarte

Con estos 150 minutos confirmados de la cinta (créditos incluidos), se supera ligeramente la mayor duración de una película de Star Wars que estaba en manos del Ataque de los Clones, con 142 minutos. En todo caso, si se te quedan cortos, no te preocupes porque hay en camino nuevas películas de Star Wars.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

[Fuente: empireonline]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine