Logo Computerhoy.com

El ventilador de cuello que refresca todo el cuerpo

El ventilador de cuello que refresca todo el cuerpo
ALL7
Existen muchos ventiladores portátiles, pero ALL7 es uno de los más prácticos y versátiles que hemos visto.

Estamos en plena ola de calor, y cuando estás a 40 grados, cualquier ayuda es poca para refrescarnos. Cuando vamos por la calle o estamos trabajando o completando una tarea siempre podemos recurrir a los ventiladores portátiles, pero normalmente exigen sujetarlos con una mano. ALL7 nos ha llamado la atención porque es un ventilador para el cuello que deja las manos libres, y además ofrece muchas posibilidades.

ALL7 busca financiación en Indiegogo, pero ya ha recaudado lo que necesitaba. Se coloca en el cuello, y aunque no es muy estético, lo principal aquí es su potencia y bajo ruido. Apenas llega a los 50 db. Además también se puede meter por debajo de la ropa, para refrescarnos sin llamar la atención.

Lo interesante de este ventilador de cuello es que es flexible y gira 360 grados. Esto permite enfocarlo no solo hacia la cara, sino hacia el cuerpo, e incluso colocarlo en la espalda para refrescar la nuca. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Posee tres velocidades que alcanzan una velocidad de hasta 6 m/sg, y una batería que aguanta seis horas de uso. Además su asa flexible puede doblarse para colocarse fijo en una mesa.

Posee un motor que no usa aspas, y está protegido para que no el pelo no se enrede. Así que es posible usarlo con melenas largas, sin ningún tipo de problema. También posee protección anticaídas. Es bastante resistente a los golpes.

Este ventilador para cuello parece muy práctico para salir a correr en verano, o cuando se trabaja al aire libre, o en una oficina o despacho en casa.

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Leer la guía de compra

Si estás buscando un ventilador portátil sin manos con diferentes posibilidades, se puede conseguir en Indiegogo por solo 25 euros. Cuando se ponga a la venta en septiembre costará un 35% más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.