Logo Computerhoy.com

El ventilador purificador sin aspas de Dyson, silencioso y fácil de limpiar, baja a solo 349 euros con un cupón

El ventilador purificador sin aspas de Dyson, silencioso y fácil de limpiar, baja a solo 349 euros con un cupón

Olvídate de los peligros de las ruidosas aspas, o las molestas rejillas de protección difíciles de limpiar. Los aspiradores sin aspas son el futuro, y además limpian el aire.

Un ventilador sin aspasfunciona aspirando el aire por la parte inferior. Lo purifica con varios filtros, y luego lo acelera 15 veces para salir despedido a través de una pequeña abertura que lo disipa hacia adelante, a lo largo de la superficie del ventilador. Es una invento de la marca Dyson, que ha tenido un gran éxito.

Consigue el ventilador purificador sin aspas Dyson Pure Coola un precio de 349 euros en la tienda oficial de Dyson. Para obtener este precio debes aplicar el cupón DYSONPROMO en el momento de pagar, que descuenta 50 euros.

Las ventajas de usar un ventilador sin aspas es que es más silencioso, purifica el aire, no tiene ningún peligro para niños o mascotas, y se limpia fácilmente.

Dyson Pure Cool

Este purificador de aire también tiene función de ventilador, modo nocturno y mando a distancia. Filtra el 99,95% de las partículas, incluido el polen y las PM2,5.
Pure Cool

La corriente de aire que genera el ventilador Dyson Pure Cool se puede orientar, es decir, aunque el ventilador parece fijo, la corriente que emite no lo es.

Pese a no tener aspas, su potencia de flujo de aire de de 414 l/s, así que ventila y purifica toda la sala. Y como solo pesa 3,7 Kilos, puedes transportarlo fácilmente y colocarlo donde quieras.

Su función de purificador de aire es muy importante, porque es algo que no tienen los ventiladores, al ser abiertos.

El sistema de filtración de 360 grados combina carbón activado para eliminar olores y gases con HEPA, para capturar el 99,95% de los alérgenos microscópicos y contaminantes tan pequeños como 0,1 micras: polen, bacterias y caspa de mascotas, entre otras impurezas.

Dyson Pure Cool Ventilador sin aspas

El purificador se activa automáticamente solo cuando es necesario, y te avisa cuando hay que cambiar el filtro.

Tiene además, un diseño muy elegante, así que puedes colocarlo a la vista en el salón o cualquier otro lugar, y no desentona.

Hazte con el ventilador purificador sin aspas Dyson Pure Coola un precio de 349 euros en la tienda oficial de Dyson. Para obtener este precio debes aplicar el cupón DYSONPROMO en el momento de pagar, que descuenta 50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.