Logo Computerhoy.com

Este ventilador Xiaomi es también lámpara y humidificador ¡y cuesta sólo 26 euros!

Ventilador sin aspas Xiaomi Happy life

A estas alturas de 2019 prácticamente todo el mundo conoce a Xiaomi en España, ya sea por sus móviles, patinetes, auriculares o cualquier tipo de producto que la marca asiática haya lanzado en nuestro país. Sin embargo, aún se encuentra lejos de su alcance en China, país de origen y en el que tiene cientos de productos distintos de cualquier categoría.

Además de los productos Mi (el nombre oficial de la marca) como tal, están los que venden empresas subsidiarias que han sido fundadas o adquiridas por la matriz. Es el ejemplo de Redmi o Poco, que funcionan de forma independiente dentro de un cierto control, pero también de Happy Life, una compañía de productos para el hogar que vende varios productos curiosos de Xiaomi.

Uno de ellos, quizás uno de los más originales, es un ventilador sin aspas que además también es lámpara y humidificador. Es un 3 en 1 de lo más completo y útil, sobre todo para combatir el calor en verano refrescándote con aire húmedo. Lo mejor de todo es que ahora este producto cuesta sólo 26,66€ con envío gratis a España.

Hazte aquí con este ventilador sin aspas de Xiaomi por 26 euros

Lo vende y distribuye AliExpress. Esta tienda suele tener muy buenos precios en todo tipo de artículos tecnológicos llegados desde China. En este caso, el ventilador Xiaomi 3 en 1 de Happy Life llegaría a España en unas cuatro semanas. Es el plazo habitual en esta tienda online.

Sólo tienes que registrarte o directamente acceder con tus credenciales de Google y Gmail sin más complicaciones. Probablemente el precio te salga en dólares, aunque puedes modificarlo en la barra que aparece en la zona superior de la pantalla.

Otra ventaja es que también puedes pagar con PayPal. Es un sistema de pagos fácil de usar y que añade mucha más privacidad y seguridad, ya que no comparte tus datos con el vendedor, así nadie podría clonar tu tarjeta porque simplemente no la tiene. Más allá de eso, también se compromete a devolverte el dinero si finalmente no te llega el producto.

Ventilador Xiaomi Happy Life

Por los 26,66 euros que cuesta, es un ventilador sin aspas excepcionalmente barato, incluso sin tener en cuenta sus otras dos funciones. Este tipo de ventiladores están muy de moda por ser bastante silenciosos y mucho más bonitos visualmente.

En el de Xiaomi además puedes echar agua en el depósito de su base para que el aire sea aún más refrescante, algo que no todos permiten y que de comprar en España tendrías que pagar a precio de oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas