Logo Computerhoy.com

Ver online la final femenina de Roland Garros 2016: Garbiñe Muguruza vs Serena Williams

Computer Hoy

ver final roland garros, ver muguruza williams, muguruza serena williams, como ver final femenina roland garros

El tenis español se prepara para otra jornada histórica sobre la tierra batida de la Philippe Chatrier de París, una de las pistas más especiales de todo el planeta, donde la española Garbiñe Muguruza jugará su segunda final de un Grand Slam. En ComputerHoy te contamos cómo ver en directo online la final femenina de Roland Garros 2016: Garbiñe Muguruza vs Serena Williams.

Mugu es la sensación de París, rendido el público francés a la nueva sensación del tenis femenino que pisa fuerte allá donde va rompiendo barreras que parecían inalcanzables para el tenis femenino español hace solo unos años.

Dieciséis años después de la final de Conchita llega el turno de Garbiñe Muguruza, que se enfrenta este sábado 4 de junio a partir de las 15.00 horas a la estadounidense Serena Williams con el objetivo de convertirse en la nueva reina de la tierra batida.

Hasta hoy solo habian conseguido colarse en la exclusiva final de París Arantxa Sánchez Vicario, campeona en tres ocasiones, y la mencionada Conchita Martínez, derrotada en su final frente a Mary Pierce.

"Mi historia", la biografía más vendida de Rafa Nadal

Roland Garros 2016 TV España

Los derechos de retransmisión de Roland Garros 2016 pertenecen en exclusiva en España a Eurosport, que emitirá la cita a través de su canal disponible en diferentes operadores de pago o vía streaming como detallaremos más adelante.

Sin embargo, la ley de interes general obliga a emitir en abierto la final de Paris si a ella llegan deportistas españoles. No está Nadal pero sí Garbiñe, por lo que la final Muguruza vs Serena Williams se emitirá en directo gratis por el Canal Discovery Max, disponible en la TDT.

Cómo sintonizar Discovery MAX, el canal de la TDT

Además de por la TDT, puedes ver Discovery MAX a través de las plataformas de televisión de pago disponibles como Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Telecable, R o Euskaltel.

También podrás ver en directo la final femenina de Roland Garros 2016 entre Garbiñe Muguruza y Serena Williams en Eurosport HD, un canal disponible en Movistar+, Vodafone TV, Euskaltel o Telecable, aunque en la mayoría de los casos no está integrado en el paquete más básico.

Eurosport ha desplazado a París a un equipo de 15 profesionales entre los que destacan ex-tenistas de la talla de Álex Corretja, Jordi Arrese o la propia Conchita Martínez, última finalista española en París.

Cómo ver en directo la final femenina de Roland Garros online

Si vas a pasar el fin de semana fuera de casa y no vas a tener a mano un televisor probablemente te preocupe cómo ver en directo el Garbiñe Muguruza vs Serena Williams de la final femenina de Roland Garros 2016. 

Tienes la opción de contratar Eurosport Player, un servicio de pago que cuesta 6,99 euros al mes si no firmas ninguna permanencia o 4,99 euros si te comprometes durante un año.

Este servicio de pago te ofrece la posibilidad de reproducir la señal de tres canales diferentes en una interfaz en la que además podrás consultar en directo estadísticas del partido, ver repeticiones instantáneas o retroceder hasta 3 horas dentro de una retransmisión en directo. 

Las mejores aplicaciones para ver la TV en el móvil

Además con Eurosport Player podrás ver el Mugurza vs Serena Williams de la final femenina de Roland Garros en tu iPhone o móvil Android, así como en cualquier tablet. Si quieres hacerlo solo tienes que bajarte la app para iOS desde aquí o Android en este enlace, pero recuerda que debes haber pagado el servicio para poder ver el encuentro.

En el caso de que seas cliente de Vodafone puede que tengas la posibilidad de ver la final femenina de Roland Garros online ya que hace solo unos meses la operadora añadió su servicio de TV online a millones de usuarios en el último cambio de tarifas de la compañía.

Para entrar a Vodafone TV Online solo debes seguir tres sencillos pasos: primero necesitas darte de alta como usuario nuevo, luego deberás bajarte la app para móvil Android o iPhone e identificarte. En el caso de que quieras ver en directo online la final femenina de Roland Garros deberás elegir Discovery Max para disfrutar del histórico partido entre Garbiñe Muguruza y Serena Williams, ¿sonará el himno español en París?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online