Logo Computerhoy.com

Limpieza motivacional: así limpian los profesionales las casas más sucias del mundo

Limpieza motivacional: así limpian los profesionales las casas más sucias del mundo

¿Te aburre limpiar la casa y lo retrasas todo lo que puedes? Necesitas un vídeo inspiracional que te anime a hacerlo. Echa un vistazo... 

Seguro que alguna vez te ha ocurrido: ves a alguien completando una tarea, y te apetece hacerla a tí. En eso se basan los vídeo motivacionales.

En YouTube existen cientos de vídeos delimpieza motivacional. Suele ser gente limpiando cosas muy sucias. La idea es que si ves a alguien hacerlo, te motives para ponerte manos a la obra.

Hay gente que incluso se los pone mientras limpia la casa, porque así tiene la sensación de que no está limpiando solo. Como esos vídeos de gente comiendo, para no comer solos. Aquí puedes ver cómo los profesionales del canal Makeup Show limpian una de las casas más sucias que hemos visto en nuestra vida:

Resulta imposible imaginar que alguien pudiera vivir ahí... o que alguien pueda manchar tanto una casa.

La facilidad y paciencia con la que estos profesionales dejan como nueva casas que parecen abandonadas durante décadas, es encomiable.

Supuestamente, viendo estos vídeos en donde casas que están para demoler recuperan su esplendor, deberían motivarte para que limpies la tuya. A fin de cuentas, comparada con los "basureros" que se ven el vídeo, tu casa apenas exige unas pequeñas tareas de mantenimiento...

Son también vídeos interesantes para descubrir nuevos métodos de limpieza usados por profesionales. Vemos como todos ellos siempre usan guantes, mono de trabajo, y cuando utilizan productos químicos, mascarillas.

 

Si tienen que barrer o recoger basura de una superficie grande lo hacen en círculos, y para eliminar la suciedad más incrustada usan rastrillos en lugar de estropajos a bayetas.

Aún no tenemos claro si inspiran a limpiar o no, pero al menos sí tee animan cuando tienes que hacer la limpieza de la casa. Comparado con el trabajo que ellos tienen que llevar a cabo, adecentar tu casa es casi un juego de niños...

Si quieres ver más vídeos de limpieza motivacional, echa un vistazo al canal de Makeup Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.