Logo Computerhoy.com

Los vídeos promocionales más surrealistas de El Hobbit 3

Los vídeos oficiales más surrealistas de El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos.
El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última parte de la trilogía, se estrena el próximo miércoles 17 de diciembreLa película se encuentra en plena promoción. Bilbo Bolsón se cuela en la serie The Office para vender papelEl dragón Smaug irrumpe por sorpresa en un plató de televisión

Si le preguntas a un actor cual es la parte más dura de rodar una pelicula, seguramente no te responderá "el rodaje" o "las sesiones de maquillaje". Para la mayoría de los actores, lo más duro es la promoción que tiene lugar las semanas anteriores al estreno.

Viajes relámpago por todo el mundo y docenas de entrevistas y apariciones televisivas al día, para dar a conocer la película.

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos es la esperada culminación de la trilogía de El Hobbit, que supone el final de un memorable viaje de más de 13 años por la Tierra Media, a través de la visión de Peter Jackson.

Se estrena el próximo 17 de diciembre, así que como es lógico los actores se encuentran en plena promoción de la cinta. Y como lo de responder a preguntas frente a una cámara ya está muy visto, se las ingenian para dar a conocer el filme sin aburrir al personal. Estas son las divertidas y alocadas promociones de El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos que se han podido ver en la televisión americana este fin de semana.

* Bilbo Bonsón vende papel en The Office

Bilbo The Office

La serie de The Office, protagonizada por Steve Carrell, es mundialmente conocida. Pero en realidad se trata de la versión americana de la serie original inglesa, creada por el no menos genial Ricky Gervais.

Martin Freeman, el actor que da vida a Bilbo Bolsón en El Hobbit, era uno de los protagonistas de la versión británica de The Office, asi que a los cómicos del programa Saturday Night Live no se les ha ocurrido otra cosa que contratar a Bilbo Bolsón y a todos los personajes de la película como oficinistas que venden papel en The Office. No te pierdas el divertidísimo vídeo:

Ver a Gollum con corbata sufriendo las bromas de Bilbo y compañía, no tiene precio...

Videos El Hobbit 3

El dragón Smaug, estrella de la televisión

Steven Colbert, el popular presentador del programa The Colbert Report, en el canal Comedy Central, se llevó un buen susto cuando el mismísimo dragon Smaug irrumpió en mitad del plató, destrozándolo todo, para participar en una entrevista. Disfruta del espectacular vídeo, porque técnicamente tiene su mérito:

Steve Colbert es un fan de la saga, y de hecho realiza un pequeño cameo en el filme.

Si aún no lo has visto o quieres rememorarlo, este es el último trailer de la tercera parte de El Hobbit:

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará el próximo 17 de diciembre en la mayor parte del mundo, incluyendo España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine