Logo Computerhoy.com

Se viraliza este error de etiquetado de un producto popular en Mercadona

Supermercado

Nunca un brioche relleno había sido rebajado tanto gracias a un viral error de impresión en el etiquetado.

Debido a la inflación es cada vez más difícil llenar nuestra cesta de la compra en la mayoría de los supermercados poniendo en dificultades a miles de familias que no consiguen llegar a final de mes.

Es por ello que cualquier oferta alimentaria en nuestros supermercados es toda una oportunidad para ahorrar, y seguro que alguna vez has pasado por Mercadona para ver si alguno de esos alimentos que estabas buscando tuvieran una oferta puntual.

Y claro, cuando ves un brioche relleno de la marca Hacendado que pasa de los 500 euros a solo 3,95 euros, parece que es toda una oportunidad en uno de esos errores de etiquetado que se han vuelto virales en redes sociales.

Y no obstante Mario Sánchez, tecnólogo alimentario, ha encontrado un error de impresión destacable en su visita a Mercadona, donde se puede observar la bajada de precio de un Brioche relleno de 230 g desde 500 euros a solo 3,95 euros.

Evidentemente se trata de un error de impresión en el etiquetado, siendo realmente una rebaja desde los 5,00 euros a 3,95 euros, 1,05 euros de descuento que seguro que los amantes del brioche relleno han agradecido estos días.

Sin embargo, la comunidad de usuarios ha aprovechado el tuit para realizar multitud de bromas riéndose y señalando que se trata de una de las grandes ofertas del verano, incluso algunos queriendo comprar unos cuantos para posteriormente revenderlos.

Sea como fuere, el etiquetado es uno de los aspectos que más deben cuidar los reponedores de cualquier supermercado, dado que el cliente puede exigir que se respete el precio que aparezca en el etiquetado en tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación