Logo Computerhoy.com

Vuelve la Fiesta del Cine: películas a 2,90 euros los días 3, 4 y 5 de noviembre

Fiesta del Cine

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte: vuelve la Fiesta del Cine en su novena edición.

Durante los próximos martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre se celebrará la novena edición de la fiesta del Cine por la cual tendrás entradas por un precio de 2,90 euros.

Con esta iniciativa se busca fomentar la asistencia a salas de cine y mostrar el agradecimiento de la Industria a los espectadores.

En un principio, esta celebración se realizaba de forma anual. Sin embargo, tras el éxito que estaba teniendo en taquilla, se acordó que se produciría dos veces al año. La última edición fue los días 11, 12, 13 de mayo y, como novedad, también hubo un cuarto día: el 14 de mayo.

Como muchos de vosotros ya sabéis, la Fiesta del Cinenos permite ver películas en gran pantalla por el módico precio de 2,90 euros. A esto se le añade la ventaja de poder evitar las interminables colas al poder comprar las entradas, sin coste adicional, por Internet.

Para acreditarse sólo será necesario registrarse en la web oficial del evento y, a continuación, la plataforma te enviará una acreditación al e-mail para utilizarla los días que se elijan.

Estrenos más esperados de septiembre: mejores películas en cartelera

Entre las películas que podrás ver en la fiesta del Cine de noviembre estarán; El Becario, película protagonizada por Robert De Niro, Anne Hathaway; The Martian, la nueva película dirigida por el genialRidley Scott y El marido de mi hermana; largometraje protagonizado por Pierce Brosnan, Salma Hayek entre otras muchas.

¡Larga vida a laFiesta del Cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.