Logo Computerhoy.com

Vuelve la fiesta del cine, los Vengadores 2 a 2,90 euros

Miguel Morales

fiesta del cine 2015

Ha llegado La Fiesta del Cine, y de nuevo mayores de 14 y menores de 60 tenéis la posibilidad de comprar vuestra acreditación y entrar en las películas que se estén proyectando por sólo 2, 90 euros. Para conseguirlo, sólo tenéis que acreditaros en la web oficial, y utilizar el descuento para su propósito original: fomentar el séptimo arte. 

En esta edición de la Fiesta del Cine 2015 se podrán comprar las entradas de tres formas distintas: en la taquilla del mismo cine, en los cajeros de venta de entradas situadas en las puertas, o también a través de Internet. 

Eso sí, los usuarios que compren sus entradas en la taquilla tendrán que mostrar la acreditación cuando se estén haciendo con las entradas. Por otra parte, si se compra en los cajeros o en Internet no se tendrá que enseñar hasta que llegue el momento de enseñarla en la entrada. 

Aquí tenéis el tráiler extendido de Los Vengadores 2

La Fiesta del Cinetendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de mayo, con lo que habrá algunas películas realmente interesantes en cartelera. Entre ellos, destaca especialmente Los Vengadores 2, pero no es la única. También encontraréis el remake de Cenicienta, Fast and Furious 7, El Nuevo Exótico Hotel Marigold, La pirámide, El Viaje Más Largo o Insurgente. 

La idea del cine como hábito no esta mal, resultaría una alternativa decente si no fuera por lo inaccesible de su precio tal y como está. Por eso, no es de extrañar que un proyecto que pretende animar a la gente a ir al cine se base en ofrecerlo mucho más barato. 

Por si algo no os queda claro, os dejamos el video oficial de la página de La Fiesta del cine, y aquí tenéis el enlace para registratros y conseguir la acreditación. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: barato, Descuento, Cine