Skip to main content

Vuelve Friends: la NBC reunirá a los actores en un especial

friends 2016, vuelta friends, serie friends, regreso serie friends

14/01/2016 - 09:14

La NBC prepara el regreso de una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión para muchos: vuelve Friends, aunque lo hará durante solo 120 minutos bajo un un formato muy especial que dejará con ganas de más a todos los fans.

Los seis actores protagonistas de la serie Friends; Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirán en febrero en un homenaje de la NBC a James Burrows que se emitirá el 21 de febrero.

Burrows, un prestigioso director de televisión y co-creador de Cheers, fue el responsable de más de una docena de capítulos de la serie Friends, incluyendo el episodio piloto o el el capítulo "en el que Ross y Rachel se toman un descanso".

Suya además fue la idea de llevarse a los seis jóvenes actores a Las Vegas antes de que se emitiera el piloto el 22 de septiembre de 1994 para que estrecharan lazos, uno de los secretos del éxito de Friends, convertida en un éxito mundial durante una década y nominada a 62 premios Emmy.

El anuncio de la vuelta de la serie Friends a la televisión ha llegado a través de un directivo de la NBC, Robert Greenblatt, que todavía no tiene claro cómo será esa reunión en pantalla. "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que a nivel logístico podamos hacerlo", ha explicado.

Las 7 mejores series de comedia o sitcoms de todos los tiempos

Desde que el 6 de mayo de 2004 se emitiera el último capítulo de Friends, los esfuerzos para reunir a los seis protagonistas han resultado en vano, aunque ha habido todo tipo de intentos.

Ellen DeGeneres reunió en 2013 a Matthew Perry, Jennifer Anniston y Courteney Cox en su programa de televisión, mientras que Jimmy Kimmel hizo lo propio en 2014 al juntar a las tres actrices protagonistas de Friends en su programa.

El programa especial sobre James Borrows de la NBC servirá en definitiva para la reunión de los protagonistas de Friends, la primera desde la emisión del último capítulo. Eso sí, todavía parece demasiado pronto para hablar del regreso de Friends a la pequeña pantalla.

[Fuente: Entertainment Weekly]

Ver ahora: