Logo Computerhoy.com

Vuelve a Lidl su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine justo a tiempo para Navidad

Robot de cocina

Si queréis triunfar esta Navidad cocinando para toda la familia y con muy poco esfuerza, el robot de cocina de LIDL es la mejor opción que tenéis ahora mismo. Apuntad la fecha porque van a volar.

Todos los que somos ya responsables de una familia sabemos que estas fechas no sólo son de regocijo y felicidad familiar. Sino que también son momentos de gran responsabilidad: la comida de navidad depende de nosotros.

Vienen los padres, los tíos, los sobrinos y los primos, y muchas veces no nos dan las manos para prepararlo todo. De ahí que en la cocina existan todo tipo de ayudas, como los útiles robots de cocina.

Y pese a que estos robots sean muy caros y muchas veces prohibitivos, en LIDL acaban de anunciar que el 18 de diciembre pondrán a la venta el Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus por tan sólo 199,99 euros.

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Consulta la guía de compra

Ahora mismo en la web tan sólo podemos añadirlo a nuestra lista de deseos ya que, como os hemos comentado, hasta este sábado no sale a la venta de forma oficial. Tanto vía web como en tiendas LIDL.

Como explica el supermercado alemán, es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más.

Cuenta con hasta 10 velocidades y con botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Tiene programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír y va enchufado a la red eléctrica.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En cuanto a los accesorios estos son: Recipiente mezclador de acero inoxidable (2,2 l), tapa con abertura de llenado y vaso medidor, vaporera con tapa y vaporera plana, cocedor, cuchilla, mezclador, espátula y libro de cocina.

El robot de cocina sale el 18 de diciembre, recordad, porque por las fechas en las que estamos es muy posible que el stock dure muy poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina