Skip to main content

Vuelve a Lild uno de sus productos estrella que te hará ahorrar mucho dinero

Yogurtera Lidl Silver Crest

Lidl

28/06/2021 - 11:07

Lidl recupera uno de sus electrodomésticos de cocina más populares, la yogurtera con la que hacer todo tipo de yogures caseros más naturales que los que encuentras en el supermercado.

El verano suele ser una época bastante popular para las yogurteras. Lidl lo sabe e igual que en años anteriores, la cadena de supermercados pone a la venta de nuevo la yogurtera de Silvercrest para hacer hasta 7 botes de yogurt al mismo tiempo.

Los electrodomésticos de Lidl suelen tener especial acogida por los precios tan competitivos que lucen frente al resto de tiendas y marcas. Son productos económicos que cumplen con las principales características de cada aparato como esta yogurtera de 18W

Con ella es fácil hacer una buena cantidad de yogurt de todos los sabores que se nos ocurran en pocos minutos. Es una forma de ahorrar en la lista de la compra y evitar productos envasados en plásticos como suelen venir los yogures de supermercado. 

Se trata de una rueda con 7 botes en los que integrar los ingredientes hasta conseguir convertirlos en un yogurt que conservar durante días en la nevera. Su uso es muy sencillo, solo es necesario enchufar la máquina a la red eléctrica, seguir la receta del plato que se quiera preparar y activar el botón de encendido.

La máquina incluye pies antideslizantes en la parte inferior. Esto permite que el mecanismo sea más seguro y la yogurtera se mantenga firme en la encimera o mesa donde la hemos colocado. Su sencillez es uno de los puntos más positivos de este electrodoméstico, además de su precio. 

Esta yogurtera de Silvercrest (marca de la mayoría de electrodomésticos que vende Lidl) se vende por 12,99 euros. Los gastos de envío son de 3,99 euros por cada pedido, independientemente de la cantidad de productos que se compren, aunque puede ser mayor si algunos artículos son pesados. 

En este caso la yogurtera tiene una capacidad de 180 ml y pesa un total de 1,99 kilos al contar con partes de vidrio. También es posible comprarla en los establecimientos de Lidl y podemos compararla con esta otra yogurtera de 20W de la marca Ariete que se vende en Amazon por 19 euros, con un 17% de descuento y sin gastos de envío. Siempre es interesante comparar con otros modelos y tiendas antes de decidirnos por una compra.