Logo Computerhoy.com

Vuelve uno de los postres más demandados de Mercadona con mejor textura y sabor

Mercadona

¿Eres goloso? Si te gustan los dulces, tenemos buenas noticias para ti. Uno de los postres de Mercadona más demandados por los clientes vuelve a estar disponible en los lineales. La compañía valenciana ha mejorado su textura y sabor y ya lo puedes comprar de nuevo en todas sus tiendas.

Si eres cliente habitual de Mercadona ya debes saber que la cadena retira con frecuencia muchos productos de sus tiendas, incluso aquellos que son muy populares. Lo hace con determinados artículos de sus marcas blancas con la finalidad de mejorar su calidad, y regresan pasados unos meses tras haber recibido el visto bueno en los centros de coinnovación, en los que la compañía testea sus artículos con grupos de consumidores.

A día de hoy hay muchos productos de Mercadona muy deseados que ya no encontrarás en sus tiendas. Entre ellos encontramos el surtido de frutos secos Cinco Sentidos de Hacendado, las tarrinas de ensaladilla rusa y patatas ali-oli tamaño mini, el pan de maíz, las tortillas de chorizo o la pizza de Hacendado con el borde de salchicha.

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Ahora, uno de los postres más demandados de Mercadona acaba de volver a los lineales de los supermercados de la cadena después de haber sido optimizado. Hablamos de la tarta de queso de Mercadona, que regresa con más sabor y una textura mejorada para deleite de los más golosos.

Tal como explica la compañía, la tarta de queso Hacendado tiene una nueva receta en la que se ha reforzado el sabor a queso característico de este postre. Además, la textura también ha sido optimizada y ahora es más cremosa. 

Tarta de queso de Mercadona

Mercadona

Y esto no es todo. Mercadona también ha mejorado el envase de este producto. La cadena ha considerado necesario llevar a cabo esta tarea no solo por cuestiones puramente estéticas, sino para favorecer su conservación. Gracias al nuevo envase, ahora esta tarta de queso se conserva mejor durante más tiempo en la nevera, evitando que se seque. Además, también puede hacer las funciones de plato para servir.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

La tarta de queso con nueva receta y envase mejorado ya está a la venta en las más de 1.600 tiendas físicas de Mercadona, así como en su supermercado online. Se presenta en un único tamaño, con un peso de 180 gramos, y tiene un precio de 1,50 euros cada unidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación