Logo Computerhoy.com

Vuelven a Lidl las deseadas persianas térmicas que te ayudan a ahorrar en calefacción

persiana

Si estás buscando persianas térmicas estás de enhorabuena, Lidl acaba de reponer sus persianas que se agotan cada vez que salen a la venta.

Al invierno le quedan semanas para hacer acto de presencia en la península y eso hace que muchos hogares empiecen a prepararse para la bajada de temperaturas. Esta situación no debería suponer muchos problemas a la población, pero con los precios del gas y de la electricidad lo que se está gestando es una búsqueda de alternativas climatizadoras pasivas como las persianas térmicas.

Durante los meses de invierno es casi obligatorio mantener la vivienda a una temperatura aceptable, pero también es necesario conseguir que el calor generado en la vivienda no se escape para así no tener que encender la calefacción durante largos periodos de horas. A la hora de conseguir solucionar esto hay propuestas como las persianas térmicas que funcionan bastante bien.

Sus ventajas respecto a otros métodos de climatización pasivos son tales que, incluso, hemos hecho una guía con la que conocer todo lo necesario acerca de este tipo de persiana térmica y, sobre todo, cómo sacarle el máximo partido a la hora de utilizarlas. Y, es que, su popularidad es tal que llevaban bastante tiempo agotadas en el Lidl.

Ahora las persianas térmicas que parece que todo el mundo necesita vuelven a estar disponibles en el Lidl. Eso sí, habrá que darse prisa para poder hacerse con ellas ya que los diferentes modelos cada vez tienen menos existencias. De hecho, en el momento en el que estamos escribiendo estas líneas quedan cada vez menos modelos disponibles.

Las persianas térmicas con las que combatir el frío y ahorrar en calefacción vuelven a estar disponibles

A nivel de variedad nos encontramos con dos modelos diferentes, uno alargado y otro más ancho. Los dos modelos tienen el mismo precio que son 14,99 euros lo que hace que sea un producto que se agota siempre que está disponible en la página web del Lidl. Las medidas disponibles son tres así que tendrás que fijarte en ellas a la hora de comprar.

La persiana térmica está repartida en tres medidas que son 80 centímetros de ancho junto 130 centímetros de largo, 60 centímetros de ancho y 130 centímetros de largo y, la última, 100 centímetros de ancho junto con 130 centímetros de largo. Los colores disponibles son únicamente dos: blanco y azul.

Teniendo todo esto en cuenta se entiende mejor el éxito de estas persianas que vende Lidl. Puede que sean extremadamente deseadas, pero también es cierto que los tamaños limitan bastante su compa ya que en caso de tener unas ventanas más grandes no se pueden adaptar. Estaría bien que contasen con más variedad de tamaños para estas persianas térmicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.