Logo Computerhoy.com

Warner podría rodar una película de Los Supersónicos

Warner podría producir una película de Los Supersónicos.
The Jetsons o Los Supersónicos, estrenada en 1962, fue una de las primeras series de ciencia-ficción​ Se estrenó una película en 1990, pero fue un fracasoSegún Deadline, Warner ha encargado el guión a Matt Lieberman, que ha guionizado un nuevo filme animado de Scooby-Doo

¿Recuerdas a Los Supersónicos? Fue la respuesta futurista de Hanna-Barbera a Los Picapiedra, con los que comparten muchas similitudes. De hecho coloquialmente siempre se la definía como "Los Picapiedra en el espacio".

The Jetsons, su nombre original, se emitió durante una única temporada de 24 capítulos en 1962, pero se repitió durante décadas en la televisión, inspirando a muchos cineastas y directores de series actuales. Es famosa por anticipar muchos inventos futuristas que luego se han convertido en realidad.

En los años 80 se rodaron nuevos capítulos, aunque no tuvieron mucho éxito. En 1990 se estrenó una película, pero era muy mala, y fue un fracaso de taquilla. Ahora, 25 años después, la web cinematográfica Deadline afirma que Warnerya ha iniciado la producción deun nuevo film de animación de Los Supersónicos.

Para refrescarte la memoria, aquí puedes ver el opening de la serie:

Las 17 películas más esperadas de 2015

Al parecer, Warnerha encargado aMatt Liebermanel guión deuna película de animación de Los Supersónicos, pues por los visto está muy satisfecha con el guión que ha hecho para una inminente filme, también de animación, de Scooby-Doo.

Este proyecto no tiene nada que ver con la supuesta película con actores reales de la misma serie, en la que estaría involucrado Kanye West, y que lleva años en el limbo.

Es la única información que hay por el momento, pues no ha trascendido si esta supuesta película de Los Supersónicos se rodaría con animación tradicional en 2D, o se utilizaría animación por ordenador, algo que podría suponer un sacrilegio para los fans.

Sin embargo, las únicas películas de animación que triunfan en el cine actual son las generadas por ordenador. ¿Se atreverá Warner a dar el paso con una serie tan emblemática?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine