Logo Computerhoy.com

Wicked Egg, el juguete que entusiasma a las mascotas porque suelta chuches si se divierten (vídeo)

Los juguetes para mascotas son esenciales para que no se aburran en casa. Wicked Egg  sirve tanto para perros como para gatos, y a todos les encanta.

Si tienes un perro o un gato en casa, seguro que has comprobado que en muchos momentos están aburridos, y no saben qué hacer. Existen muchos juguetes para mascotas, pero ninguno parece tan divertido como este Wicked Egg que busca financiación en KickStarter.

Son muy raros los juguetes para mascotas que sirvan para todo tipo de animales, pero si algo tienen en común todos ellos, es que no pueden resistirse a una buena golosina.

Wicked Egg es un juguete inteligente pensado para que las mascotas se diviertan cuando no hay nadie en casa, ya que no requiere intervención humana. Puedes ver cómo funciona en el vídeo de apertura de la noticia.

 

Este "huevo embrujado" se mueve automáticamente, y emite luces y sonidos para atraer la atención del perro o el gato.

Su forma de huevo hace que se mueva de forma caótica cuando la mascota lo golpea. En el modo Principiante, inicia una cuenta atrás de 10 minutos. Si el animal le da un golpe, descuenta 100 segundos. Cuando el contador llega a cero, suelta una chuche o golosina.

Hay también un modo Avanzado, en donde con cada toque solo se descuentan 40 segundos, y un modo Experto que exigen voltear el huevo.

Pasados los 10 minutos Wicked Egg se desactiva durante media hora, aunque el perro o gato pueden activarlo cuando quieran, simplemente tocándolo. Por lo que se ve en el vídeo parece un juguete para mascotas muy divertido.

Comederos inteligentes

Está fabricado con materiales no tóxicos, y resistentes a golpes y mordiscos. La batería tarda 50 minutos en recargarse, y dura unas 4 horas de juego.

Wicked Egg, el juguete para mascotas que suelta golosinas si se divierten, está buscando financiación en KickStarter, pero ya ha multiplicado por 20 lo que necesitaba. Sirve tanto para perro como para gato, y lo puedes comprar por solo 43 euros. Comenzarán a enviar en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.