Logo Computerhoy.com

Wonder Woman: ya disponible el segundo tráiler de la película de DC

nuevo trailer wonder woman
Acabamos de conocer el nuevo tráiler de Wonder Woman, la próxima película que llevará a la gran pantalla a los superhéroes del universo de DC Comics.

Acabamos de conocer el nuevo tráiler de Wonder Woman, la próxima película que llevará a la gran pantalla a los superhéroes del universo de DC Comics.

Wonder Woman es una película dirigida por Patty Jenkins a partir del guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns. El largometraje narra la historia de Diana (Gal Gadot), la princesa de un pueblo de amazonas que vive en una isla llamada Themyscira donde ha sido entrenada desde la infancia para convertirse en una luchadora invencible.

Steve Trevor (Chris Pine), un piloto estadounidense, tiene un accidente con su avión en la isla y se encuentra con la guerrera. Él le cuenta que se está produciendo una guerra mundial, por lo que la princesa decide abandonar su hogar con el objetivo de poner fin al conflicto armado y poner a prueba sus poderes.

El segundo tráiler del largometraje de la Mujer Maravilla nos ofrece una visión más cercana de Diana y nos permite conocer mejor sus motivaciones para luchar. "Antes quería salvar el mundo", dice al inicio del tráiler. "Es un lugar hermoso. Pero cuanto más te acercas, más evidente se hace la oscuridad que hay en él". 

Además, el nuevo adelanto de Wonder Woman nos deja ver una buena dosis de las escenas de acción que vamos a encontrar en la cinta, así como parte de sus efectos visuales.

Un estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso

En cuanto al momento temporal, la cinta se sitúa mucho antes que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde pudimos ver por primera vez al personaje. DC Comics le ha tomado la delantera a Marvel y la película de Wonder Woman será la primera protagonizada por una superheroína en solitario. 

Si después de ver este nuevo tráiler de la Mujer Maravilla estás deseando hincarle el diente a la película, que sepas que todavía tendrás que esperar bastante, ya que no se estrenará hasta el próximo 2 de junio de 2017. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cómics, Películas, Cine