Logo Computerhoy.com

Woody Allen escribirá y dirigirá nueva serie de TV de Amazon

Inés Pérez

Woody Allen dirigirá nueva serie para Amazon
Allen escribirá y dirigirá la serie, que por el momento no tiene títuloLa serie estará disponible exclusivamente en Prime Instant Video en los EE.UU., Reino Unido y Alemania en 2016Recientemente Amazon ganó dos premios Golden Globe por su serie de televisión Transparent

Días después de ganar un Globo de Oro por su serie de televisión Transparent, la unidad de televisión de Amazon tiene otra gran noticia: ha firmado al legendario director Woody Allen para crear su primera serie de televisión.

Allen escribirá y dirigirá la serie, que por el momento no tiene título.

Esta es otra victoria para las recién llegadas Amazon y Netflix, que han entrado en el negocio de la producción televisiva.

El servicio de televisión por streaming de Amazon, Instant Prime, está disponible con una suscripción a Prime por 99 dólares.

Amazon Fire TV vs Apple TV: comparativa de set-top-box.

Aquí está el comunicado de prensa de Amazon:

"Amazon Studios anunció hoy que ha firmado al aclamado director Woody Allen para escribir y dirigir su primera serie de televisión. El Proyecto Sin Título Woody Allen, una serie de media hora, ha recibido una orden de temporada completa y los episodios serán escritos y dirigidos por Allen.

Los usuarios podrán ver la serie exclusivamente en Prime Instant Video en los EE.UU., Reino Unido y Alemania. Detalles adicionales, incluyendo información sobre el elenco, estarán disponibles en el futuro.

'Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión', dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. 'Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podíamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año.'

Woody Allen agregó: 'No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price lamentará esto'."

La próxima película de Allen, un proyecto sin título con Emma Stone y Joaquin Phoenix en papeles protagónicos, se estará estrenando este año. Aparte de eso, actualmente no tiene otras películas en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Programas