Logo Computerhoy.com

WOW Concept, un nuevo tipo de grandes almacenes enfocado al público joven, abre sus puertas en Madrid

WOW Concept, un nuevo tipo de grandes almacenes enfocados al público joven, abre sus puestas en Madrid

Jesús Maturana

Con sus ocho plantas y más de 150 firmas y marcas tecnológicas, WOW Concept quiere revolucionar el concepto de grandes almacenes.

El comercio online ha conquistado a los consumidores por la pandemia. ¿Cómo atraes a la gente para que vuelva a comprar en las tiendas físicas?

Está claro que la tienda física tradicional tiene que cambiar. Colocar los productos en una estantería, o en una mesa, ya no es suficiente, porque no aporta nada con respecto a un escaparate virtual.

WOW Concept es un nuevo concepto en grandes almacenes, con el objetivo de atraer a los jóvenes de nuevo a la tiendas físicas. Acaba de abrir sus puertas en la Gran Vía madrileña, y seguro que no has comprando nunca en un sitio así. Echa un vistazo al vídeo:

La puesta en escena de WOW Concept te deja sin palabras, en el buen sentido. Una fusión de un comercio con una museo de arte contemporáneo, que no va a dejar indiferente a nadie.

Detrás de la idea está el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, que en todas sus entrevistas aclara que "no competimos con El Corte Inglés".

Quizá en catálogo sí lo hacen un poco, porque en sus ocho plantas que ocupan más de 5.000 metros cuadrados del antiguo Hotel Roma, hay espacios dedicados a la moda, la cosmética, el sonido o la tecnología. Pero esta es la única coincidencia.

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Te contamos cuáles son los modelos de Apple que se pueden encontrar en el mercado y si merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos frente a iPhone 13.

Saber más

Al contrario que en los grandes almacenes tradicionales, en donde todas las plantas tienen una decoración similar e incluso de vez en cuando se intercambian, en WOW Concept cada planta tiene un diseño completamente distinto, acorde con el tipo de producto que se expone.

Mientras que en venta física llevan unas 150 marcas, en su tienda online, que aún no está abierta, la oferta será más amplia, de alrededor de 250 firmas y empresas.

Como vemos en el vídeo, o en esta galería de fotos, los productos no están amontonados, sino que se se exponen en un contexto estético que se asemeja a una galería de arte:

WOW Concept abrió sus puertas ayer sábado en la Gran Vía número 18, en Madrid.

De momento son seis plantas, pero pronto abrirán otras dos destinadas a restaurantes y servicios.

En previsión de que haya colas para entrar durante estas primeras semanas, puedes pedir cita a través de su web, para evitar la cola. También ofertan varios puestos de trabajo, si buscas empleo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT 2 Pro