Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza una imponente figura de Optimus Prime en colaboración con Hasbro

Optimus Prime Xiaomi
  • Lo que destaca del muñeco es que cuenta con multitud de articulaciones flexibles para el movimiento.
  • Este muñeco puede transformarse también en camión.
  • Optimus Prime de Xiaomi cuesta 56 dólares al cambio y se puede comprar en Xiaomi Youpin.

Xiaomi se ha asociado con Hasbro para lanzar un juguete de Optimus Prime al mercado, y que bebe del diseño original que has visto en series de televisión y en las películas.

El juguete de Optimus Prime de Xiaomi está construido a razón de 1277 bloques y cuenta con un tamaño de 440 x 279 x 126 mm. Como puedes apreciar en las imágenes, guarda un diseño muy parecido al que hemos visto en películas y series de animación, con la parte superior en color rojo y la parte inferior en color azul.

Lo que destaca del muñeco es que cuenta con multitud de articulaciones flexibles para el movimiento, permitiendo que el muñeco realice multitud de posturas para que los más pequeños se imaginen las mejores escenas de la serie de animación y películas de Transformers.

Optimus Prime Xiaomi

Como puedes imaginar, además de su presencia y diseño mostrado en forma de héroe, también puede transformarse en camión y no obstante se pueden apreciar los parabrisas y las ruedas que sugieren que este enorme juguete tiene muchos secretos para descubrir.

Lo que sorprende de este juguete es su tamaño con lo que se intuye que no solo está enfocado para los más pequeños de la casa, sino también para ser utilizado por coleccionistas y por adolescentes o adultos que sean amantes de la licencia. De hecho, cuenta con piezas intercambiables, y personalización que exigirán cierta creatividad.

Optimus Prime Xiaomi

El Transformers de Optimus Prime de Xiaomi está actualmente disponible para venta en la plataforma Xiaomi Youpin a un precio de 399 yuanes, que son unos 56 dólares al cambio.

Es curioso que la plataforma Xiaomi Youpin, encargada más en lanzar dispositivos electrónicos curiosos al mercado, se haya atrevido a asociarse para este juguete con Hasbro para un imponente Transformers que será la delicia no solo de los pequeños, sino también de los adultos.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi