Skip to main content

El Xiaomi Mijia Vacuum G1 por 119 euros en eBay, una oferta difícil de rebatir

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Amazon

08/06/2021 - 16:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un robot aspirador a buen precio para ayudarte en casa, Mi Robot Vacuum G1 debería estar en tu lista de modelos a elegir.

El mercado de los robots aspiradores se ha extendido con gran rapidez y ahora hay una gran variedad de opciones, características y precios, lo cual es una gran ventaja para los compradores, pero también una dificultad a la hora de elegir. 

El Xiaomi Mijia Vacuum G1 es un modelo bastante más barato de lo que vemos en las marcas de la competencia. Está actualmente a poco más de 100 euros en eBay a diferencia de otras tiendas como Amazon en las que su precio está en los 150 euros normalmente.

En eBay su precio exacto es de 119,99 euros cuyo vendedor tiene una valoración muy alta por parte de otros compradores que ya se han hecho con esta oferta antes que tú. Además, el envío es gratuito y te llegará a casa en unos cuatro o cinco días laborables.

Lo más interesante de esta compra es que el producto se encuentra en España, así que ofrece bastante más confianza y velocidad de entrega que la versión china de la tienda. También cuentas con la garantía de Ebay, por la que prometen devolver el dinero si hay un problema con el pedido. 

Es un modelo con un precio difícil de rivalizar, lo podríamos comprar con el Conga 1090 de Cecotec que suele estar por encima de los 150 euros. El Mijia Vacuum G1 aspira y friega, dos en uno para ahorrar el máximo de tiempo posible, precisamente una de las ventajas de contar con un dispositivo de esta clase en casa.

Tiene una potencia de 2.200 Pa para trabajar en diferentes tipos de suelo, alfombras, moquetas o casas con mascotas. También utiliza sensores para realizar un recorrido inteligente de la vivienda, algo que suele ser una característica de modelos algo más premium.

Desde la aplicación de Xiaomi puedes controlar el trabajo de este robot aspirador con comodidad. Por todos estos motivos y unos cuantos más debería valorar la compra de este modelo y su actual precio en eBay.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.