Skip to main content

Xiaomi también tiene un secador de pelo iónica a la altura de las mejores y mucho más barata de lo que piensas

Xiaomi Mi Ionic Hairdryer

Xiaomi

11/10/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi tiene decenas de productos a la venta en España, muchos de ellos bastante curiosos, sobre todo los que tienen que ver con el hogar y la belleza.

Poco a poco Xiaomi ha ido solventando algunos de los problemas que tuvo en su llegada a España, y es que al principio muchos de sus dispositivos no estaban disponibles en Europa, pero sí en China. Como decimos, eso ha cambiado.

Por ejemplo, Xiaomi vende ya purificadores de aire, radiadores y hasta ventiladores, pero también secadores de pelo, como por ejemplo el Mi Ionic Hairdryer H300, que además es bastante barato. En Amazon cuesta unos 35 euros, aunque AliExpress Plaza lo vende en España por sólo 27,99 euros con envío nacional.

Evidentemente, hay una diferencia de precio bastante importante entre ambas tiendas, con Amazon mucho más cerca del precio oficial que Plaza, que además al tener su almacén en Europa no tiene que hacer pasar sus productos por aduanas.

Por el precio que tiene hablamos de un secador de pelo más que digno, con iones que evitan el encrespamiento y que hidratan el cabello mientras lo seca, algo que cada vez es más habitual en secadores, aunque no en los modelos más baratos del sector.

Es también potente y silencioso, todo lo silencioso que puede ser un secador de pelo, claro está.

Sin duda alguna es uno de los productos que poca gente esperaría encontrar en el catálogo de Xiaomi, al menos en el catálogo disponible en España, pero ahí está junto con otros productos muy curiosos de Xiaomi que ya han llegado a nuestro país.

Además, hace gala de una característica de la que presumen todos los productos para el hogar de esta marca, y es el minimalismo extremo, que sin embargo no tiene que ver con las prestaciones del producto en sí.

Tanto si eres fan de Xiaomi como si simplemente buscas un secador de pelo iónico que sea barato, este es una opción que seguramente merece la pena.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Salud, #Ofertas, #Xiaomi

Y además