Ya están aquí los drones oficiales de Star Wars

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Ya están aquí los drones oficiales de Star Wars de Bandai CCP Pico.

El estreno de la nueva película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el próximo 18 de diciembre, llegará acompañado de una montaña de nuevos juguetes y merchandising.

El tiempo transcurre despacio para los fans, que no pueden esperar a los lanzamientos oficiales. Así que algunos se ponen a fabricar sus propios juguetitos, como este drone con una carcasa del Tie Fighter.

Si no se te dan bien las manualidades no vas a tener que esperar mucho para volar tus propias naves de Star Wars, e incluso montarte tus propias batallas espaciales en el salón.

La empresa CCP de Bandai, muy conocida por sus populares pico-helicópteros de pequeño tamaño a control remoto, va a poner a la venta el 1 de agosto estos adorables drones oficiales de Star Wars:

Drones oficiales Star Wars

Para ser sinceros, llamarles drones es excesivo, pues son poco más que pequeños juguetes a control remoto. Pero teniendo en cuenta que apenas costarán 44€, seguro que se van a convertir en uno de los juguetes más vendidos del año.

10 regalos alucinantes para un fan de Star Wars

Pese a medir sólo 9 centímetros de largo, la atención por el detalle es excelente. Incluso se puede ver a R2-D2 asomando su cabeza metálica tras la cabina del X-Wing:

Drone oficial Star Wars X-Wing

Cada nave vendrá con su propio mando de control, que al mismo tiempo actúa de cargador. Con una carga de unos 3 minutos el drone de Star Wars puede volar unos 4 minutos:

Drone oficial Star Wars

De momento se van a poner a la venta los tres modelos de naves icónicas de la saga clásica: un X-Wing, el Halcón Milenario y un Tie Fighter, el próximo 1 de agosto, a un precio de 50 dólares (unos 44 €). Pero lo más probable es que las próximas Navidades, para acompañar el estreno de la nueva película, se pongan a la venta los nuevos modelos de naves de Star Wars VII.

Drones oficiales Star Wars

En Japón ya está preparada la campaña publicitaria. No se ha confirmado si los drones oficiales de Star Wars también saldrán a la venta el 1 de agosto en el resto del mundo, pero lo más probable es que sí. Sino, las tiendas de importación harán el resto:

Drones oficiales star wars

Debido a su pequeño tamaño será perfectamente posible recrear batallas espaciales en espacios reducidos, como una habitación o un cubil de juegos.

También se han confirmado para final de año nuevos sets de Lego Star Wars.

Para ir entrando en ambiente, nada mejor que echar un nuevo vistazo al trailer de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y darle a la pausa cuando salgan Chewie y Han Solo... ¡Qué larga se va a hacer la espera!:

[Fuente: Toyland]