Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis la Revista Oficial de los Sims 13

Ya puedes descargar gratis la Revista Oficial de los Sims 13.

La Revista Oficial de los Sims es una publicación digital gratuita, disponible para smartphones y tablets iOS y Android, que llega los kioscos virtuales todos los meses.

Una experiencia interactiva de más de 30 páginas que va mucho más allá de las clásicas revistas en papel, pues incluye vídeos, animaciones, galerías de fotos deslizantes a pantalla completa, y otros elementos interactivos.

Hace unos días se publicó el número 13, con abundante contenido centrado en la primera expansión de Los Sims 4, llamada Los Sims 4 ¡A Trabajar! En ella puedes acompañar a los Sims al trabajo en cuatro desternillantes profesiones activas: médico, detective, científico loco y empresario.

Revista Oficial Los Sims 13

Podrás llevar a cabo acciones nunca vistas en 15 años de los Sims, desde operar a corazón abierto a atender partos, buscar pistas para detener a ladrones y asesinos, interrogar a Sims sospechosos y meterlos en la cárcel, o visitar nuevos planetas.También, diseñar desde cero y gestionar tu propia tienda.

¿Has visto el trailer?:

La Revista Oficial de los Sims 13 incluye dos extensos reportajes dedicados a Los Sims 4 ¡A Trabajar! Uno de ellos te descubre las 50 cosas alucinantes que puedes hacer en la nueva expansión. El otro es una completa guía de estrategias para aprender a crear y gestionar tu propio negocio, sin irte a la ruina...

Merece la pena destacar el reportaje interactivo El Arte de los Sims 4, una galería virtual con litografías, dibujos, bocetos y diseño de personajes creados por las docenas de artistas que dan vida al juego:

Revista Oficial Los Sims 13

La web Sky Sims colabora este mes con una creación exclusiva: uniformes de pastelería para chico y chica ideales para usar con la nueva habilidad Repostería. También puedes participar en un concurso de diseño con el que ganar merchandising exclusivo:

Revista Oficial Los Sim 13

En la sección BricoSims te enseñan a usar la nueva herramienta Sotanos, añadida en la última actualización del juego, creando un sótano de dos pisos con piscina interior. Además, cómo crear un Sim-Miau, un Sim disfrazado de gato con orejas, rabo, y zarpas:

Revista Oficial Los Sims 13

Los videojuegos de PC más esperados de 2015

En Las Mejores Descargas del Mes hallarás una tienda de IKEA, un circuito de coches, ropa de primavera, y hasta una carnicería, con un montón de objetos nuevos.

Y, por supuesto, noticias, videos musicales, los mejores Youtubers a quien seguir, y mucho más.

Descarga gratis y para siempre todos los números de la Revista Oficial de los Sims para smartphones y tablets iOS y Android.

Si te interesa la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!, puedes obtener más información o comprarla en Origin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.