Logo Computerhoy.com

Ya sabemos dónde estarán las primeras tiendas del Lidl Ruso en España que hace temblar a Mercadona

Cesta de la compra en el supermercado

Getty Images

Mere, el Lidl ruso, se encuentra ultimando los preparativos para su aterrizaje en España. Descubre dónde estarán ubicadas sus primeras tiendas para saber si alguna de ellas está cerca de ti.

El pasado mes de febrero descubrimos que Mere, la cadena de alimentación rusa que destaca por su agresiva política de precios, tenía previsto abrir sus primeras tiendas en España en este año 2021. La compañía anunció sus intenciones de estar presente en las principales ciudades de nuestro país, pero hasta el momento no conocíamos la ubicación exacta de sus tiendas.

Ahora, el medio especializado InfoRetail ha revelado dónde estarán las tiendas del Lidl ruso que promete hacer temblar a Mercadona. De acuerdo con el informe, la cadena abrirá sus puertas en primer lugar en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Desde InfoRetail aseguran que el primer supermercado Mere estará ubicado en la Avenida de Ronda número 12G del municipio madrileño de Parla. Otra de las primeras tiendas del Lidl ruso de los súper descuentos se encontrará en la Calle Solidaridad número 40 de Aldaia (Valencia), y la tercera abrirá sus puertas en la Avenida del País Valenciano número 38 de L'Alqueria de la Comtessa, también en Valencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El horario de Mere será el mismo en los tres establecimientos, que permanecerán abiertos desde las 9:00 a las 21:00 horas. El supermercado de Madrid abrirá todos los días de la semana, pero los ubicados en Valencia cerrarán los domingos, de manera que se podrá comprar de lunes a sábado.

Estas serán las primeras tiendas de Mere en España, pero esto es solo el comienzo. De acuerdo con InfoRetail, la cadena rusa abrirá otro establecimiento en la zona de Vallecas (Madrid) en el mes de junio, y de informes anteriores sabemos que también tendrá presencia en Cataluña, Alicante, Murcia, León, Soria, Valencia y Málaga. En total, la compañía espera abrir alrededor de 40 supermercados. 

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Mere hará temblar a Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, Dia y otras cadenas de alimentación mediante una política de precios de lo más agresiva. Sus productos pueden serentre un 10% y un 20% más baratos que los de otras tiendas, algo que consiguen ahorrando costes en diferentes frentes, por ejemplo la decoración del local, el alquiler o el personal.

Por el momento se desconoce la fecha de apertura de los primeros supermercados Mere en España, aunque todo apunta que tendrá lugar en este mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado