Skip to main content

Ya a la venta los droides de Star Wars que estás buscando

Sphero presenta los tres robots de juguete de Star Wars más realistas.

01/09/2017 - 11:15

Si eres fan de Star Wars, seguramente conoces el robot BB-8 a radiocontrol lanzado por Sphero hace aproximadamente un año. Este simpático droide suma ahora dos nuevos compañeros y una versión mejorada de sí mismo. Con motivo del Force Friday de Star Wars, Sphero anuncia una edición especial de BB-8, R2D2 y BB-9E.

"Estos no son los droides que estás buscando" es la mítica frase de Obi Wan Kenobi en Una Nueva Esperanza, aunque parece que no sigue vigente. Sabemos que estos sí son los que queremos y deseamos: tres droides de Star Wars a radiocontrolque pueden ser dirigidos y utilizados con la aplicación oficial para dispositivos móviles.

Una de las características interesantes de estos juguetes de Star Wars es que cuentan con realidad aumentada. Gracias a esta tecnología puedes simular el entrenamiento holográfico en AR, sí, aquel con el que Luke Skywalker descubre su sensibilidad a la fuerza a bordo del Halcón Milenario.

El realismo conseguir por Sphero con estos tres artículos es verdaderamente reseñable. BB-8 se desplaza de forma mucho más parecida a como lo hace en El Despertar de la Fuerza, mientras que R2D2 emite chirridos que simulan las emociones de las películas. Además puedes configurarlos para que se muevan de forma autónoma.

Descubre todos los nuevos productos de Star Wars en su tienda oficial de Amazon España

No son los únicos juguetes de la saga que salen al mercado para celebrar el Force Friday, este día que periódicamente inunda las estanterías -virtuales y reales- de miles de nuevos productos. El Halcón Milenario de LEGO es uno de ellos, y habrá más. No hay que olvidar que faltan apenas tres meses para que se estrene en cines Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

El precio de estos tres robots de Star Wars es el siguiente:

Ver ahora: