Logo Computerhoy.com

Ya a la venta las entradas para Star Wars: Los últimos Jedi

Ya puedes reservar entradas para el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Si no quieres perderte elestrenodeStar Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, es hora de que vayas reservando tusentradas. Ya están a la venta en todo el mundo, España incluida, y son muchos los cines que permiten comprar los tickets online para la primera sesión, la que comenzará a las 00:01 de la noche.

Elestreno de Star Wars: Los últimos Jedi se producirá el próximo día 15 de diciembre en España, aunque es posible que las entradas para las primeras sesiones se agoten rápidamente, especialmente en cines muy concurridos. Por eso es recomendable que si la quieres ver el primer día, empieces a planetarte la opción de comprarlas ahora mismo.

Precisamente hoy hemos podido ver el último tráiler de la película, en el que más detalles se desvelan acerca de lo que podemos esperar cuando llegue la hora de sentarnos en la butaca. Son dos minutos y medios cargados de acción y de fuerza, tanto del lado oscuro como del luminoso.

La fecha elegida para el estreno de la nueva entrega de Star Wars no es casualidad.El Despertar de la Fuerza ya eligió la semana antes de navidad, aprovechando el ambiente festivo y la proximidad de las vacaciones escolares para llenar las salas de niños. Visto el éxito, Disney repite este año calendario.

Antes del estreno, la tienda oficial de Star Wars en Amazon recibe nuevos productos: no te los pierdas

Lo recomendable es que accedas inmediatamente a la web del cine en el que quieres ver la película. Seguramente a estas horas llegas a tiempo para reservar entradas para la primera sesión, aunque por lo que se ha podido ver hasta ahora en redes sociales, el ritmo de venta de tickets marcha viento en popa.

El año pasado se pudieron adquiri a través de Amazon, aunque por ahora esta compañía no muestra esa opción en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.