Logo Computerhoy.com

Youtube publica su vídeo tributo Rewind con lo mejor de 2015

Inés Pérez

Youtube revela lo mejor de 2015

El miércoles Youtube publicó el épico vídeo Rewind de fin de año, un "mashup" con los "vídeos, la gente, la música y las películas que hicieron el año 2015."

Coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma, el vídeo tributo fue rodado en más de 13 países y protagonizado por más de 150 creadores globales entre los que se encuentra por primera vez un Youtuber español: el Rubius.

El vídeo muestra los aspectos más destacados del año, con celebridades de Youtube actuales y anteriores, y personalidades de la televisión, ofreciéndonos sus versiones de vídeos populares.

La música que suena durante el mismo mezcla un tema original que el famoso DJ Avicii ha compuesto para la ocasión con los mejores hits de este año, incluyendo canciones de The Weeknd, Silento, Major Lazer & Dj Snake, y OMI.

Cómo descargar vídeos de YouTube en un móvil Android.

Para los fans de los "clásicos" de Youtube, se alegrarán de ver las inclusiones reimaginadas de vídeos como: "Charlie bit my finger," "I’m On a Boat," y "Friday" de Rebecca Black, todo perfectamente mezclado con telones familiares de vídeos populares de este año, como la jaula en "Elastic Heart"de Sia y el infame discurso de Shia Labeouf 'Just Do It' frente a una pantalla verde.

Si quieres sumergirte en el laberinto que es YouTube, el servicio también anunció su pestaña Youtube Trending, para los vídeos de tendencia del momento.

Podrás ver el vídeo Youtube Rewind 2015 a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube