Logo Computerhoy.com

YouTube Rewind 2016, no te pierdas el vídeo con lo mejor del año

YouTube Rewind 2016, el vídeo con lo mejor del año
YouTube acaba de publicar YouTube Rewind 2016, su popular vídeo recopilatorio con lo mejor del año. Podemos ver a youtubers españoles como El Rubius.

Estamos en esos días en los que toca hacer resúmenes con lo mejor del año. Google lo hizo esta semana con las apps de Google Play más populares de 2016, pero uno de los recopilatorios más esperados es el de YouTube. Y ya lo tenemos aquí.

YouTube Rewind 2016 es un divertido vídeo músical que sirve al mismo tiempo para homenajear a los youtubers más populares de 2016, además de recordar y parodiar con un poco de sentido del humor los acontecimientos más memorables del año.

Lo estás deseando así que aquí está YouTube Rewind 2016:

Pasan muchas cosas en los casi 7 minutos de vídeo, pero si te fijas bien descubrirás algunos de los eventos más recordados y paradiados en Youtube, desde la famosa cama redonda de Kanye West a la inolvidable escena de Hodor en Juego de Tronos y su ya mítica frase "Hold the door!".

Es un vídeo de alcance mundial, pero también aparecen varios youtubers españoles, algunos con papel protagonista, como El Rubius:

YouTube Rewind 2016, no te pierdas el vídeo con lo mejor del año

También se puede ver a los jugones Willyrex y LuzuGames, así como a Yellow Mellow.

YouTube Rewind 2016 es todo un espectáculo milimétricamente coreografiado que define a la perfección el extraordinario show mediático y de marketing en que se ha convertido YouTube con el paso de los años. Los youtubers más populares son influencers que en muchos casos superan en alcance a los cantantes, artístas y famosos de otros medios como la música, el cine o la televisión. Con una legión de asesores de imagen, maquilladores y guionistas que cuidan al máximo cada uno de los vídeos que se suben al canal.

Nada que ver con aquellos primeros youtubers tímidos y apocados, o el primer vídeo que el fundador de YouTube, Jawed Karim, subió a la red en 2005. ¿Lo recuerdas?

Cuánto hemos cambiado en 11 años, ¿verdad?

El Rubius elegido por la revista Time uno de los líderes del futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube