Logo Computerhoy.com

Zombies en el metro: la broma que arrasa en Internet

zombies metro broma viral arrasa internet

El último viral que arrasa en Internet es una broma de una invasión zombie en el metro. Sí, estáis leyendo bien. ¿Os acordáis de aquella inocentada en la que aparecía un fantasma de una niña en un ascensor? Pues bien, sus creadores han ideado otra forma aún más macabra de gastar una broma a sus víctimas.

El planteamiento no podía ser mejor: un vagón vacío, un viaje solitario, luces que se apagan y se encienden y un fallo técnico. Si a eso le sumas una invasión de muertos vivientes, se crea la inocentada perfecta. 

Esta broma de los zombies en el metrolleva más de 12 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana. Y no es para menos. El realismo de la situación, aliñado con las reacciones de las víctimas, ha hecho que cada vez se añadan más visitas al contador. 

El Pentágono tiene un plan para repeler el apocalipsis zombie

En el vídeo se ve cómo, de repente, se detiene el vagón en el que viajan unas mujeres. A continuación, las luces comienzan a apagarse y encendenderse de forma ininterrumpida, hasta que una tropa de zombies comienza a aporrear el cristal desde fuera.

La situación se pone especialmente tensa cuando, en uno de los apagones, aparece a lo lejos un zombie arrastrándose por el suelo, provocando escenas de verdadero pánico. En uno de los momentos, ese "muerto viviente" llega a estar realmente cerca de una de las mujeres y las otras dos chicas corren a salvarla propiciando con su bolso varios golpes al pobre actor. 

Lo más controvertido de la situación es que esa misma señora llega a sufrir un desmayo. Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto.

Esta broma de los zombies en el metroha provocado reacciones de todo tipo. Hay quien piensa que se les ha ido de las manos, mientras que otros esperan ansiosos por ver cuál será la siguiente inocentada de este programa de cámara oculta. Y tú, ¿Qué opinas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Viral, muerte