Logo Computerhoy.com

Mercadona ha traído de vuelta uno de sus servicios más demandados

- Actualizado:
Zumo de naranja de Mercadona
Mercadona
Mercadona ha anunciado que el servicio de zumo recién exprimido está de vuelta y muy pronto podremos volver a encontrarlo en todos los supermercados de la cadena.

Cuando se desató la crisis sanitaria, una de las medidas que tomó la cadena de Juan Roig fue la suspensión del servicio de zumo de naranja recién exprimido, uno de los más demandados por los clientes. ¿El motivo? Dado que se trata de un autoservicio, las máquinas exprimidoras y las botellas podían convertirse en un vector de contagio del virus.

Ahora, el zumo de naranja recién exprimido de Mercadona está regresando a las tiendas de manera progresiva. Así lo ha anunciado la compañía, que señala que el servicio ya está disponible de nuevo en 600 supermercados.

Lop-nja cadena empezó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras desde mediados de mayo, y el zumo recién exprimido estará disponible en las más de 1.600 tiendas de la red en los próximos meses.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

En los últimos dos años hemos empezado a encontrar este producto en casi todas las cadenas de supermercados. Ver máquinas exprimidoras autoservicio ha pasado de ser una rareza a algo de lo más habitual, y son muchos los consumidores que eligen esta opción cuando quieren comprar zumo de naranja. 

En el caso de Mercadona el servicio se empezó a implantar de manera progresiva en 2016 en colaboración con el proveedor especialista Zumex, y para abril de 2017 ya se encontraba activo en todas las tiendas de la cadena.

5 trucos que usan Mercadona y Lidl para que compres más sin darte cuenta

5 trucos que usan Mercadona y Lidl para que compres más sin darte cuenta

La mayoría de los supermercados usan trucos psicológicos comunes, como eliminar las ventanas para que no notes el paso del tiempo ni recuerdes que tienes que salir. Pero existen también estrategias específicas. Vamos a ver 5 trucos secretos que usan Mercadona y Lidl para que compres más.

Lee la noticia

En la actualidad puedes encontrar las máquinas exprimidoras en la sección de fruta y verdura, y tienes a tu disposición tres formatos de botella para elegir la que más te convenga: de 250 ml, 500 ml y 1 litro.

El zumo de naranja que proporcionan estas máquinas está exprimido al momento, no tiene ningún tipo de aditivo ni conservante, de manera que es una alternativa mucho más saludable al zumo envasado de toda la vida. Además, de acuerdo con un estudio de la OCU, el producto conserva todas sus vitaminas y propiedades y no existe ningún problema de higiene, por lo que su consumo es completamente seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.