Logo Computerhoy.com

Amazon está liquidando este Echo Spot con pantalla redonda por menos de 75 euros en exclusiva para usuarios Prime

Amazon Echo Spot

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El altavoz inteligente con Alexa y una pantalla redonda para utilizar en tu mesilla de Amazon tiene un precio de liquidación, pero exclusivamente para usuarios Prime.

Amazon está de rebajas en algunos de sus productos diseñados para usarse con Alexa. Es el caso de este Amazon Echo Spot, su altavoz inteligente con pantalla redonda que es un producto perfecto para instalar en tu mesilla de noche.

El precio que han puesto es de liquidación. Si normalmente Echo Spot suele costar 129,99 euros, ahora está a solo 74,99 euros en color negro, también en color blanco.

Amazon Echo Spot

Este altavoz inteligente de forma redondeada integra todas las funciones de Alexa como asistente virtual. Su diseño lo hace perfecto como despertador.
Echo Spot

Esta es una oferta exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. De esta forma Amazon incentiva que te des de alta en Prime, una suscripción que seguramente ya tengas, pero que de no tenerla tienes que saber que merece mucho la pena por ser barata, tener envíos rápidos y darte acceso a plataformas como Prime Video.

Este no es el típico altavoz con pantalla de Amazon. Echo Spot está diseñado para que sea cómo de poner en una zona con poco espacio, como es el caso de una mesilla de noche, pero también en áreas como una encimera de la cocina.

Aunque el tamaño es menor mantiene todas las funciones de un Echo Show con pantalla más grande. Por ejemplo puedes hacer llamadas de audio y videollamadas a otros usuarios de Echo o a tus contactos de Skype. Puedes pedir a Alexa que te muestre recetas o información de cualquier tipo para que se muestre en la pantalla.

Un despertador digital en esteroides

Amazon Echo Spot

Una de las bondades de Echo Spot es que su tamaño es perfecto para tenerlo al lado de la cama. Aunque cuenta con cámara y micrófono tiene un botón que desconecta electrónicamente ambas características para tener la máxima privacidad.

Mientras duermes la pantalla se mantiene prácticamente apagada, aunque con un toque se enciende. También puedes pedirle a Alexa que te despierte a una hora concreta o que lo haga semanalmente.

Gracias a la integración con bombillas, luces, enchufes y todo ese enorme ecosistema de productos conectados en el hogar, puedes crear acciones como por ejemplo que a cierta hora te despierte encendiendo poco a poco las luces, que abra una cortina, que te ponga las últimas noticias y mucho más.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este Echo Spot es un producto bastante útil en la cocina, en una habitación, incluso como tu gadget para hacer videollamadas entre familiares.

Puedes conseguirlo en Amazon por solo 74,99 euros en vez de los 129,99 euros que suele costar únicamente si te das de alta en Amazon Prime. Recuerda que tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y podrás cancelar sin compromiso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas