Logo Computerhoy.com

La luz de emergencia V16 Osram de LIDL está a precio de regalo, menos de 11 euros

Luces flash V16 para tu coche

Con la nueva normativa de la Dirección General de Tráfico los coches tienen que ir haciendo la transición de los tradicionales y peligrosos triángulos en mitad de la carretera a  la cómoda y segura luz V16 de emergencia.

Durante muchos años los clásicos triángulos de emergencia han sido nuestros guardianes cuando todo lo demás fallaba. La forma de usarlos era colocándolos en la carretera, a unos 10 metros de nuestro coche, para así avisar a los vehículos con antelación de que un coche estaba averiado en el arcén.

El problema es que esta herramienta de seguridad nos obligaba a tener que bajar del vehículo con el consiguiente peligro de ser atropellados. Sin duda, no parece muy lógico bajarse de un coche en mitad de una vía pública donde los vehículos pueden ir a gran velocidad.

Por suerte, desde hace un tiempo la DGT recomienda sustituir estos obsoletos triángulos por una solución mucho más práctica, segura y cómoda: las luces V16 de emergencia. ¿Lo mejor? Ahora mismo tenemos en oferta en LIDL una unidad de la máxima calidad.

Luz V16 emergencia LIDL

Hablamos, concretamente, la luz V16 de emergencia de la marca OSRAM, famosa por hacer productos de calidad, sobre todo en el ámbito de la iluminación (es una compañía con décadas a sus espaldas).

La luz Osram sirena LED para coche, que es así como se llama el producto en LIDL ahora mismo, se encuentra con una oferta del 35% costando por tiempo limitado 10,99 euros. Su precio mínimo histórico.

En Amazon tenemos otras ofertas similares, pero mucho más caras. Por ejemplo, esta luz de emergencia V16 de la marca Help Flash y homologada por la DGT cuesta 23,29 € que está muy bien, pero ya es el doble de precio que la de OSRAM.

Hero Driver LED V16

Hero Driver LED V16

La Hero Driver LED es una luz de emergencia V16 homologada por la DGT que destaca por ser algo más potente que las demás luces, además de por contar con batería recargable.

Ver Oferta en Amazon

Sin duda, el avance de las luces V16 frente a los triángulos es enorme, y más desde que la Justicia dio la razón a los consumidores sobre las luces actuales sin geolocalización, aquí tenéis toda la información.

Si tienes un vehículo no dudes más y compra una de estas luces de emergencia, por tu seguridad lo decimos y con eso no se juega. Mucho cuidado en la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.