Skip to main content

¿Una máquina de afeitar con la batería de un móvil? Xiaomi tiene una nueva maquinilla “profesional”

Máquina de afeitar Xiaomi

18/02/2020 - 11:16

Xiaomi está preparada para lanzar un nuevo dispositivo de cuidado personal. La compañía china, por medio de su marca Mijia, está ultimando los detalles para lanzar una nueva máquina de afeitar con una batería de gran capacidad y cinco cabezales de corte.

Que Xiaomi tenga una máquina de afeitar, no debería sorprender a nadie. El primer motivo es porque Xiaomi, ya sea a través de su marca de hogar Mijia o a través de otras marcas con las que actúa de paraguas, cuenta con un gran abanico de productos de cuidado personal.

Por ejemplo, encontramos la báscula, el cepillo de dientes o el cortaúñas, entre muchos otros productos. Para continuar, la compañía china cuenta con varias máquinas de afeitar, algunas tan interesantes como la Mi Electric Razor o su modelo portátil que podemos comprar por menos de 20 euros.

Máquina afeitar Xiaomi

Como leemos en Xiaomi4Mi, el nuevo modelo de máquina de afeitar de Xiaomi apunta a una batería de gran tamaño, concretamente 2.000 mAh con carga a través de USB Tipo-C. Esto es algo muy cómodo, sobre todo si tenemos que ir de viaje y tenemos varios dispositivos que se cargan con este conector.

El nuevo modelo contará con un cabezal que integrará cinco cuchillas, cada una para conseguir un distinto tipo de apurado facial y, además, lo mejor promete ser el precio.

La nueva versión profesional de la máquina de afeitar de Xiaomi saldrá a la venta este 19 de febrero en crowdfunding en su tienda a un precio de 429 yuanes, unos 55 euros. Más tarde se podrá adquirir por unos 499 yuanes, que vienen a ser 65 euros.

Lo más fácil es que la nueva máquina de afeitar de Xiaomi Mijia no salga de China, pero es un artículo que podremos importar fácilmente.