Logo Computerhoy.com

La mejor aplicación de fondos de pantalla animados llegaría a Android dentro de poco

La mejor aplicación de fondos de pantalla animados llegaría a Android dentro de poco

Wallpaper Engine

Android ganará una aplicación más para personalizar los dispositivos, Wallpaper Engine llegará a los dispositivos con el sistema operativo de Google y será completamente gratis.

Lo más seguro es que conozcáis Wallpaper Engine. Este programa para ordenadores sirve principalmente para conseguir que el fondo del escritorio de Windows sea animado, vamos que se reproduzca de manera perpetua.

En un principio puede parecer que la utilidad es poca o nula, pero la realidad es que la personalización es uno de los apartados más importantes para los usuarios. El tener un dispositivo único prima en todo momento.

La popularidad de este programa ha hecho que le salga competencia, aunque no han sabido estar a la altura y Wallpaper Engine siempre se ha alzado con la victoria. Y, es que, esta popularidad parece que ha servido para que ahora llegue a Android.

En el sistema operativo para móviles creado por Google la personalización es un tema que los usuarios se toman muy en serio. De hecho, en las discusiones en las que se enfrentan Android e iOS siempre utilizan la carta de la personalización.

Por el momento no se sabe demasiado acerca de cuando llegará esta aplicación a Android, se espera tanto para finales de octubre como para principios de noviembre. El dato que se conoce es que será completamente gratuita para todos los usuarios.

Lo necesario para poder ejecutar la aplicación de manera correcta en el dispositivo es que la versión de Android sea 8.1 o superior. Vamos, que los móviles con versiones de Android anteriores no la podrán utilizar.

A nivel de personalización los desarrolladores han comentado que las funciones de la versión de escritorio estarán en la aplicación de Android. Y, además, se podrán compartir los fondos de pantalla que se tengan en pc al móvil.

Eso sí, para poder compartir los fondos de pantalla animados es necesario tener Wallpaper Engine en el ordenador. En Steam el coste del programa es de 3,99 euros, así que será necesario pasar por caja en ese aspecto.

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Se puede disfrutar de los videojuegos en Chromecast tanto en solitario como con amigos, y es una de las mejores experiencias para empezar una gran fiesta en casa.

Descúbrelos

La explicación que dan para esto es que Steam Warkshop no funciona en Android, así que la aplicación de escritorio se utilizará como un enlace para que los usuarios puedan ver, descargar y gestionar los fondos de pantalla animados.

Habrá que estar atentos al lanzamiento de esta aplicación, muchos usuarios de Android y con ordenadores Windows seguro que la esperan con muchas ganas. En cuanto esté de manera oficial os informaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: aplicación

Productos: Google Pixel 5