Logo Computerhoy.com

Los mejores chollos y ofertas de la semana de San Valentín de Lidl

LIDL

Ya llega San Valentín, el día de los enamorados, y en LIDL han decidido hacernos la vida más fácil con una serie de descuentos y ofertas que satisfarán a cualquier enamorado que no sepas qué regalar por dicha fecha.

Si estáis en pareja o enamorados de alguien, seguro que el día 14 de febrero es uno que tenéis apuntado en la agenda. No es para menos, ya que el día de los enamorados es un día tan importante como el de Navidad para aquellos aman o que, al menos, creen en estas festividades simbólicas.

Para esta fecha hay muchas tradiciones: regalar flores y bombones, salir a cenar, comprar ese detalle que siempre quiso tu pareja... Pero la realidad es que el 14 de febrero los enamorados pueden hacer lo que quieran, ya que es su día señalado.

Por este motivo, en LIDL han decidido que es buen momento hacer una gran selección de productos temáticos y rebajarlos a precios de risa, poniéndonos mucho más fácil y económico el regalo de este año. Sin más dilación, vamos con nuestra selección de 10 chollos perfectos para San Valentín:

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal
  • Sandwichera de 700 W: para hacer dos sandwiches calientes a la vez. Si no tienes plan y el dinero es un problema esta sandwichera de LIDL solo cuesta 9,99 euros y es perfecta para regalar a tu pareja y estrenarla ese día.
  • Panificadora 850 W: Con 16 programas y 3 niveles de tostado esta panificadora de 850 W con secuencia de programas totalmente automática mezcla, amasa, fermenta y hornea. Cuesta en LIDL tan solo 49,99 euros ahora mismo en oferta.
  • Batidora de vaso Pro Blend 400 W de Philips: con 4 cuchillos y diferentes niveles de velocidad es perfecta para hacer todo tipo de batidos y solo cuesta ahora 39,99 euros, un descuento muy generoso.
  • Sartén de crepe de 25 cm de diámetro de Tefal: Como Francia es el país del amor y el crepe es el postre tradicional francés, qué mejor que hacerle unos buenos crepes a tu pareja con la sartén de Tefal que ha puesto LIDL en oferta a tan solo 9,99 euros. Perfecta para San Valentín.
  • Rallador eléctrico de verdura 200 W: De marca Moulinex, este rallador eléctrico de verdura con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas es perfecto para tenerlo en la cocina. Está en oferta por 49, 99 euros lo que supone un ahorro de casi el 50 %.
AliExpress promoción
  • Set básico Smart Home: Set básico de iluminación en pack de 3 para la red Smart Home compuesto por 3 bombillas, una puerta de enlace y un mando a distancia. Ideal para parejas que quieren iluminar el hogar con una mayor personalización, cuesta solamente 56,99 euros. Merece la pena.
  • Black & Decker Taladro de percusión 18 V: Porque también hay lugar para los regalos más tradicinales, como un buen taladro que siempre hace falta en casa. Está a su precio ideal de 69,99 euros ahora mismo.
  • Chaqueta ligera para hombre: Con un acolchado fabricado con material 100% reciclado, esta chaqueta ligera para hombre es ultraligera y cálida. Está por 13,99 euros y es ideal para este tiempo tan frío de invierno.
  • Afeitadora eléctrica de 240 W: Esta Philips es una afeitadora eléctrica en seco o húmedo con 27 cuchillas autoafilables. Cuesta en oferta 79,99 euros lo que supone un descuento del 20 % con respecto a su precio normal.
  • Mini plancha para pelo 25 W: Ideal para viajes, esta mini plancha para pelo de 25 W es uno de los productos estrellas de LIDL, genial para llevarla en cualquier lado por su precio mínimo de 11,99 euros. Fantástica para regalar si nuestro presupuesto es corto.
Tienda Lidl

Con todas estas opciones, seguro que algo os salva San Valentín. Accesorios para cocina, herramientas para el cuidado personal, ropa de abrigo e, incluso, taladradoras, genial por si alguno de los dos es un/una manitas.

Y recordad que en Amazon también tienen su campaña de San Valentín llena de opciones y regalos que, si os dais prisa, llegan a tiempo para el día 14 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.