Logo Computerhoy.com

Las 10 motos más vendidas en febrero en España

Raul Salinas

Silence S02

Es momento de conocer las 10 motos más vendidas en España en febrero de 2020, el segundo mes del año y que ha terminado con una nueva subida en las ventas de motos en España. Sin duda, estamos ante un momento dorado para el segmento de las dos ruedas en nuestro país y también para un momento dulce para un modelo en particular: la Kymco Agility City.

Sin duda, la scooter de origen asiático sigue dominando las listas de ventas de motos en España con autoridad, la fórmula sigue siendo la misma: imagen atractiva, calidad aceptable y, sobretodo, un precio muy ajustado. Una fórmula del éxito que está convencido a sus potenciales compradores, muchos de los cuales simplemente buscan una alternativa barata de movilidad.

No hay duda que las motos son una alternativa de movilidad de futuro y que cada vez más gente está optando por moverse en ellas. Las ventajas son muchas: menos atascos, más facilidad para aparcar y un menor coste por uso que el coche. No es de extrañar pues que las motos sigan al alza.

La Silence S02 vuelve a golpear al mercado

Una vez más, la Silence S02 se cuela entre las motos más vendidas de España. Es la moto más popular entre las motos compartidas, por lo que no es de extrañar que siga triunfando cuando las empresas relacionadas con este negocio tan interesante en las grandes ciudades deciden ampliar o renovar sus flotas. 

Las motos eléctricas han tenido un buen mes. Además del buen rendimiento de la Silence, también hay que comentar el despunte de los ciclomotores eléctricos, que ya casi alcanzan el 50% de cuota de mercado.

Se vuelven a colar motos de gran cilindrada

La Kawasaki Z900 vuelve a ser la moto de gran cilindrada más vendida de España, con un total de 295 ejemplares vendidos en el mes de febrero y ya es la quinta moto más vendida en los dos primeros meses del año. Un comportamiento que responde ante el buen mix entre imagen neovintage y un precio muy interesante.

La Yamaha T-MAX 500 se sigue vendiendo muy bien y vuelve a colarse en el Top10. La llegada de nuevas versiones están provocando un precio más ajustado, al que muchos no se están poniendo resistir. ¿Quieres saber cuáles han sido las motos más vendidas del mes de febrero en España? A continuación te dejo la lista completa.

  1. Kymco Agility City - 565 unidades
  2. Silence S02 - 412 unidades
  3. Honda PCX 125 - 404 unidades
  4. Piaggio Liberty IGET ABS - 341 unidades
  5. Yamaha NMAX 125 - 330 unidades
  6. Honda SH125i - 317 unidades
  7. Kawasaki Z900 - 295 unidades
  8. Yamaha X-MAX 125 - 294 unidades
  9. Piaggio Medley 125 - 245 unidades
  10. Yamaha T-MAX 500 - 242 unidades

Este artículo fue publicado en Autobild por Raúl Salinas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.