Logo Computerhoy.com

Hasta 120 km de batería por la ciudad: esta bici eléctrica rompe récords de batería y de precio

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica

Amazon / Getty

Si te cuesta subir las cuestas de tu ciudad en bicicleta, un modelo eléctrico te será de mucha ayuda. Por suerte, hay algunos que son bastante asequibles ahora mismo.

Cada vez están más de moda las bicicletas, sobre todo las eléctricas, que te permiten moverte a un ritmo y a una velocidad prácticamente imposible tirando de tus propias piernas, sobre todo para superar desniveles tan habituales en ciertas zonas.

Eso sí, son mucho más caras que las bicis convencionales, aunque eso no significa que su precio sea desproporcionado. Hay algunas bicicletas eléctricas baratas que puedes comprar para la ciudad o para la montaña, y en Amazon, una tienda que ofrece todas las garantías necesarias para hacer un desembolso grande.

Uno de los modelos más atractivos es la F.Ili Schiano E-Moon, de una marca casi centenaria y por solo 649 euros de precio, además con un diseño bastante estético en color blanco y con especificaciones que hacen que merezca y mucho la pena.

F. Ili Schiano E-Moon en Amazon

Por ejemplo, tiene pedaleo asistido (tal y como la DGT indica que debe ser ahora mismo) hasta 25 km/h. Puedes elegir varios modos distintos, niveles de ayuda, siendo el máximo aquel en el que solo tienes que hacer el gesto de pedalear y dejar que su motor haga el resto.

La autonomía de batería es otro de sus puntos fuertes, y es que se mueve entre 30 y 120 km, dependiendo del modo que uses, claro está. Si haces fuerza por ti mismo seguramente logres estirar al máximo la batería.

Viene con portaequipajes, algo bastante importante en una bicicleta de paseo para poder llevar la mochila, el macuto del gimnasio o incluso las bolsas de la compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Todos los demás extras que se le pueden pedir a una bici vienen incluidos: guardabarros, timbre y luces delanteras y traseras, así que la única inversión que vas a tener que hacer es en comprar un casco para circular más seguro, que además es obligatorio por ley en ciertos casos.

Como siempre o casi siempre en Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario Prime como si no, aunque si lo eres sí que puedes dar por hecho que tu compra te llegará bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas