Logo Computerhoy.com

1600 W de potencia y tracción a las dos ruedas: este patinete todoterreno está rebajado en 65€ en Amazon

Smartgyro Crossover Dual X2

Amazon / Getty

Hay muchos patinetes a la venta, pero no todos son tan completos como el SmartGyro todoterreno que Amazon ha rebajado de precio en estos momentos.

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, habrás notado que los modelos de Xiaomi se han convertido en todo un estándar a imitar y que la competencia prácticamente los clona incluso en el aspecto estético, aunque algunas opciones hay que se salen del patrón marcado.

Una de ellas es el SmartGyro Crossover Dual X2, un patinete eléctrico todoterreno. Sí, has leído bien: tiene tracción total a las dos ruedas con dos motores de 600 W de potencia cada uno, ideales para subir cuestas y recorrer caminos de tierra en no muy buen estado.

Ahora Amazon vende este patinete eléctrico bastante más barato de lo normal, por 705 euros, más de 60 euros de descuento sobre el precio anterior.

Tiene muy poco que envidiar a otros modelos de tipo "Pro", como por ejemplo el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que tiene menos autonomía de batería y menos potencia, y es que este scooter Xiaomi está pensado para andar por la ciudad, claro.

La suspensión hace que sea mucho más manejable ante baches en el camino, cuyas vibraciones no llegan directamente al manillar como es habitual, algo muy a tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico, especialmente si estás pensando en usar ruedas antipinchazos.

Como es habitual, este modelo de SmartGyro tiene tres velocidades distintas y no supera los 25 km/h de velocidad, el máximo legal fijado por ley por la DGT en España, organismo que acaba de aprobar una serie de restricciones a estos scooters que seguramente te interesa leer.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no vas a exprimir al máximo las posibilidades offroad del SmartGyro Crossover Dual X2 que Amazon tiene en oferta, hay otros modelos que son mucho más baratos y no están nada mal para trayectos urbanos, aunque sería mejor que no los sacaras de la calzada ya que no están preparados.

Como siempre en Amazon, este pedido de más de 29 euros tiene envío gratis y rápido tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque si la tienes sí que te va a llegar bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas