Skip to main content

Este aditivo para coches diésel te ayudará a contaminar menos, y es sorprendentemente barato en Amazon

Depósito gasolina Adblue diésel

Getty

Emm Jiménez

12/09/2021 - 08:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Imprescindible para coches diésel.

Una de las cualidades comunes de los coches diésel desde hace años es el Adblue. Este aditivo contribuye a reducir los niveles de contaminantes que emiten los vehículos. Pero esto también implica que es un aditivo que tenemos que reponer cada cierto tiempo. Si andas buscando un Adblue de calidad, este es una gran opción gracias a su nivel de pureza y su precio.

La clave a la hora de buscar este aditivo y elegir uno de calidad está en la urea, el producto a base del cual se produce el Adblue. El nivel de pureza es lo que determina la calidad, y este de Fertiberia es el único producido en España que destaca por alcanzar un 32,5% de urea, lo que lo convierte en una compra ideal. Su precio ahora mismo en Amazon es de menos de 10 euros la botella de 5 litros.

Comprar 5L de Adblue en Amazon por menos de 10€

Aunque puedes optar por comprar el AdBlue en la gasolinera, lo cierto es que hay puedes optar por mejores aditivos. Y es que tenemos a un fabricante químico español dedicado originalmente a los fertilizantes el que tiene uno de los mejores AdBlue del mercado.

Con el nivel de pureza en urea del 32,5%, solo hay un rival en Europa conocido, como es el caso del de Total. Eso sí, Total es una empresa francesa, por lo que tanto por el hecho de contribuir a una empresa española, como por el hecho de que ahora mismo podemos comprarlo a precio asequible.

Esta garrafa es de cinco litros, y es apta para utilizar tanto en coches como en camiones o vehículos que requieren del aditivo. Hay que decir que a pesar de ser directamente uno de los AdBlue con más pureza del mercado, tampoco es especialmente caro.

Estos son todos los papeles necesarios para para la ITV

Ahora mismo es posible comprarlo por 9,80 euros, por lo que puedes gastarte menos de 10 euros para conseguir esta garrafa. 

Puedes ahorrar un poco más si optas por el formato de 10 litros, aunque lo cierto es que el ahorro tampoco es tan notable. Así que si no necesitas más de 5 litros, es la compra perfecta, y a un precio ideal. Un imprescindible para los coches diésel de nueva generación.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Motor

Y además