Logo Computerhoy.com

Aldi venderá una moto eléctrica por menos de 1.000 euros

Moto eléctrica Aldi

¿Quién dijo que un supermercado no puede vender una moto eléctrica? Eso es, precisamente, lo que va a hacer la cadena alemana Aldi, vender una moto eléctrica barata que tiene un aspecto retro. ¿El nombre? eRetro Star.

Aunque Aldi tenga presencia en España, está por detrás (en popularidad e importancia) de otras cadenas. Sin embargo, en países como Alemania es una de las grandes empresas junto a otras como Lidl. Todos conocemos los buenos electrodomésticos baratos que se venden en Lidl, y ahora es el turno de la moto eléctrica barata de Aldi.

Se trata de una moto fabricada por Nova Motors que no es que destaque en lo que a características técnicas se refiere, pero sí por el precio y el diseño. Es una moto con estilo retro, de ahí el nombre, que presenta unas líneas cuidadas y resulta ideal para la ciudad.

Si miramos en el interior, nos encontramos una batería capaz de ofrecer una potencia de 2 Kw, que es comparable a una motocicleta de 50 cc, y con ella podríamos alcanzar los 49 kilómetros por hora. Sí, no es mucho, pero suficiente para trayectos urbanos. Además, la autonomía es de unos 40 kilómetros.

Esta autonomía la consigue gracias a un peso de 70 kilos que, además, permite una gran movilidad por la ciudad. El peso máximo con el que puede cargar es de 259 kilogramos. Vamos, son especificaciones propias de una motocicleta de su clase.

¿Lo mejor de la moto eléctrica de Aldi? El precio. Como veis, se ha puesto a la venta por 999 euros, pero la mala noticia es que, de momento, no está confirmado que podamos comprar esta moto eléctrica barata en España.

Mi Electric Scooter

Mi Electric Scooter

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. El Mi Electric Scooter es el patinete eléctrico de Xiaomi, y con sus hasta 30 kilómetros de autonomía, su doble sistema de frenado y su práctico diseño es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Consíguelo al mejor precio

Eso sí, si queréis algo más potente, podéis echar un ojo a la lista de motos eléctricas que llegarán este año, con la salvaje LiveWire de Harley en primer lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado