Skip to main content

Esta alternativa al patinete de Xiaomi es más potente y cuesta 100€ más barato

Bongo Serie A Advanced Connected

Cecotec

26/01/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico y estás buscando una alternativa más barata al Mi Electric Scooter Pro 2, este modelo de Cecotec tiene más potencia y cuesta 100 euros menos.

La movilidad urbana ha cambiado mucho en los últimos años, y en la actualidad los patinetes eléctricos han cobrado un gran protagonismo. Y no es para menos,  ya que presentan multitud de ventajas para realizar trayectos cortos: no contaminan, permiten escapar del tráfico denso, no tienen problemas de aparcamiento y son sencillos y cómodos de utilizar. 

Si quieres comprar un patinete eléctrico y estás buscando una alternativa más barata al Mi Electric Scooter Pro 2, toma nota porque esta oferta te interesa. Cecotec ha rebajado este modelo, que tiene más potencia que el patinete de Xiaomi pero cuesta 100 euros más barato, y puedes hacerte con él por solo 399 euros.

Se trata de una muy buena oportunidad para comprar un patinete eléctrico más barato y con buenas prestaciones. Su precio original es de casi 750 euros, por lo que está a mitad de precio. En comparación, el Mi Electric Scooter Pro 2 cuesta ahora mismo 499,99 euros en la web oficial (en Amazon hay ofertas por 450 euros), así que escogiendo este modelo te ahorras 100 euros en tu compra.

Bongo Serie A Advance Connected

Bongo Serie A Advance Connected

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W para subir cuestas sin esfuerzo. Es ligero y plegable, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y su batería ofrece una autonomía de hasta 35 km. Tiene app para ver información y realizar ajustes en el móvil.

En concreto, el modelo del que hablamos es el Bongo Serie A Advanced Connected. Tiene una potencia máxima de 700 W, frente a los 600 W que presenta el patinete de Xiaomi. Esto le permite subir cuestas con mayor facilidad para que ninguna pendiente se te resista. 

Este patinete eléctrico tiene una velocidad de 25 km/h, la máxima permitida por la ley. En lo que a autonomía se refiere, equipa una batería que ofrece un alcance de alrededor de 35 km. Está integrada en el mástil y se puede extraer y recargar en cualquier toma de corriente.

El Bongo Serie A Advanced Connected cuenta con tres modos de conducción: Eco para ahorrar batería, Confort para obtener el mejor rendimiento con un consumo óptico de energía, y Sport parar ir a máxima velocidad. 

Los neumáticos son otra de sus características destacadas. Tiene ruedas tubeless antirreventón que carecen de cámara de aire, lo que aporta mayor seguridad y un mejor agarre. 

Este patinete eléctrico de Cecotec te ofrece una app parra el móvil en la que tienes la opción de ver diversos datos y controlar algunos ajustes, como bloquear el patinete para prevenir robos, configurar el tipo de frenada o ver lo kilómetros que has recorrido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además