Skip to main content

Echo Auto, la alternativa económica a Android Auto para coches antiguos

Amazon Echo Auto

Amazon

04/10/2020 - 19:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si usas Alexa en casa o en el móvil, y quieres llevarlo también en el coche, Amazon ofrece el dispositivo Echo Auto, que hace justamente eso. Es ideal para vehículos antiguos en donde no se puede instalar Android Auto.

Puede que conduzcas un coche antiguo, pero eso no significa que tengas que renunciar a la modernidad. Echo Auto es la alternativa económica a Android Auto que te permitirá usar Alexaen tu coche para poner música, hacer llamadas u obtener información usando la voz.

Amazon Echo Auto está disponible en Amazon a un precio de 59,99 euros. Es muy fácil de instalar y es compatible con cualquier coche.

Gracias a sus 8 micrófonos integrados, Alexa entenderá tus órdenes incluso aunque esté activado el aire acondicionado o el ruido del motor y la carretera sea elevado.

Echo Auto

Echo Auto

Altavoz inteligente para el coche que lleva Alexa a tu vehículo. Te ofrece todas las funciones del asistente de voz y te permite reproducir música en streaming y otros contenidos por los altavoces.

Es un dispositivo que se sujeta en la rejilla de ventilación del vehículo. El adaptador no es compatible con todas las rejillas (consúltalo aquí), pero siempre se puede sujetar de forma manual. Hay que conectarlo al puerto USB o al adaptador de corriente del coche, y enlazarlo con los altavoces del vehículo vía Bluetooth, o con la entrada de audio auxiliar que incluyen todos los coches.

Echo Audio usa la conexión de tu teléfono para conectarse a Internet y ofrecerte todos los servicios de Alexa a través de la voz, para no distraeerte de la conducción.

Puedes pedirle que ponga en marcha una playlist de Spotify, Amazon Music o Apple Music, que llame a una persona de tu lista de contactos, que te muestre el calendario, el tiempo que hace, las últimas noticias, o cualquier tipo de información.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Como es compatible con TuneIn, también funciona como aparato de radio que te permite sintonizar cualquier cadena de radio usando la voz.

Y si te preocupa la privacidad, tiene un botón que desactiva electrónicamente los micrófonos, para que nadie pueda escuchar nada. Además es posible revisar cualquier captura de audio que haga, y borrarla.

Amazon Echo Auto está disponible en Amazon a un precio de 59,99 euros. Te será muy útil si pasas muchas horas en el coche y quieres hacer un montón de cosas sin quitar las manos del volante.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.