Logo Computerhoy.com

Amazon y MediaMarkt abren la guerra de precios en el último patinete Xiaomi, el Mi Electric Scooter 3, que baja ya a su precio mínimo histórico

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

Si pensabas comprar un patinete eléctrico, ahora es uno de los mejores momentos, especialmente si quieres estar a la última.

Hace apenas unos meses que Xiaomi presentó su nuevo modelo de patinete, el Mi Electric Scooter 3, que viene con algunas mejoras en cuanto a eficiencia energética y diseño, aunque hay que decir que poco a poco los patinetes de Xiaomi han evolucionado tanto que son ya una auténtica referencia para el sector.

Su precio original es de 449 euros, aunque por sorpresa se ha desatado una guerra de precios entre MediaMarkt y Amazon que hace que sea posible comprarlopor solo 371 euros, una auténtica ganga para un scooter que apenas acaba de llegar al mercado.

Es posible comprar más barato el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 porque MediaMarkt celebra sus días sin IVA, y eso hace que la rebaja se aplique hasta llegar a los mencionados 371 euros, oferta a la que inmediatamente ha respondido Amazon España igualando el precio, una dinámica más o menos habitual.

Son varias las mejoras que hacen que este modelo merezca mucho la pena, como por ejemplo la autonomía extendida de batería de 30 km, que da un pequeño plus con respecto a los 25 km del modelo anterior.

Además, también incorpora un motor algo más potente, con 600W, que ayuda bastante a la hora de subir cuestas sin tantos problemas, apenas sin perder velocidad.

La velocidad máxima es de 25 km/h, un estándar en prácticamente todos los modelos del sector, ya que no está permitido ir más rápido en muchas ciudades, donde la velocidad está limitada y tampoco es seguro circular a más km/h.

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

Lee la guía

En cuanto a las condiciones de venta de ambas tiendas, son bastante claras. El precio es el mismo, aunque por su lado MediaMarkt ofrece la opción de recoger tu pedido gratis en algunas de sus tiendas físicas, mientras que Amazon te da envío gratuito en apenas 24 horas si tienes cuenta de Amazon Prime.

Si no la tienes, es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además de envío gratuito ofrece muchas ventajas, como por ejemplo juegos y recompensas gratis de Prime Gaming o acceso a todo el catálogo de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.