Logo Computerhoy.com

Android Auto se apunta al Prime Day con esta Radio 2 DIN que Amazon vende a precio de ganga

Android Auto

DepositPhotos

Si tienes un viejo coche y quieres hacerlo "inteligente", una radio con Android Auto es una buena opción. Ahora en el Prime Day hay una opción perfectamente válida que además está en oferta.

En los últimos años se han puesto de moda las radios con Android Auto, ideales para coches antiguos que llegaron tarde a lo de las radios interactivas, con Bluetooth y no digamos con aplicaciones. Además, cada vez son más los modelos económicos que llegan a tiendas como Amazon o AliExpress Plaza.

Uno de esos modelos está además en oferta, y es que hoy es el Amazon Prime Day 2021: es esta radio 2 DIN con Android Auto que cuesta sólo 94 euros y que es una buena opción para modernizar tu coche a bajo coste.

Autorradio Ankeway

Autorradio Ankeway

El ordenador de a bordo Ankeway es una forma perfecta de añadir un extra a tu coche que incluye características como el GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, aplicaciones como Spotify y Youtube, o una cámara de aparcamiento.

Consíguelo al mejor precio

Para beneficiarte de esta oferta tienes que ser usuario de Amazon Prime. Si lo eres, tendrás también envío gratuito a cualquier parte de España en unas 24 o 48 horas laborables desde el momento de la compra.

Si no tienes Prime, no te preocupes porque puedes beneficiarte del mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia.

Qué debes saber sobre Android Auto

Android Auto

Para instalar una radio con Android Auto debes tener varias cosas en cuenta, ya que no todas las radios 2 DIN son compatibles con todos los coches.

Una vez que la tengas lista, será un auténtico salto de calidad para tu coche, con navegador integrado gracias a Google Maps y app de Teléfono, Spotify y más, que te harán no sólo la vida más fácil sino que también te ayudarán a no tener distracciones al volante.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

Una de las ventajas de esta oferta del Prime Day en una radio 2 DIN es que se envía desde España, ya que aunque hay modelos más baratos, suelen llegar desde China, con lo que eso influye en tiempo de envío y en la garantía posventa.

Si tienes aún dudas sobre Android Auto, aquí puedes leer una guía en la que aclaramos todos los conceptos sobre este SO para coches.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas