Skip to main content

¿Android Auto? Si tienes un iPhone, esta radio 2 DIN con CarPlay es lo que necesitas, y cuesta sólo 169 euros

Apple Carplay

Getty Images

20/01/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu coche no tiene radio inteligente, puedes ponerla tú, aunque por desgracia si eres usuario de iOS te va a resultar un poco más complicado encontrar una que sea compatible, aunque no es imposible.

Muchos coches, aún en circulación, requieren de algunos cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, y nada como una buena radio "inteligente", las llamadas 2 DIN que suelen tener Android Auto como sistema operativo.

Sin embargo, si tienes un iPhone vas a necesitar otro tipo de radio, uno que sea compatible con CarPlay, el sistema de vinculación utilizado por Apple. Afortunadamente, hay modelos híbridos que tienen las dos tecnologías, como por ejemplo este que Amazon ha rebajado ahora a 169 euros.

Esta autorradio 2 DIN con Apple CarPlay está a la venta en Amazon

No está nada mal de precio, ya que se queda por debajo de lo que viene siendo habitual en el sector, y además tiene excelentes críticas por parte de los usuarios que ya la han podido probar.

Otro dispositivo similar, aunque más costoso, sería esta autorradio de Sony con Android Auto y CarPlay cuyo precio es de 228 euros. En ambos casos los requisitos y el proceso para montarlo son similares.

Aquí te contamos cuáles son las diferencias entre ambos sistemas, que son ni más ni menos que la continuación de la guerra entre ambos SO en el mercado móvil, en esta ocasión en coches de todo tipo, principalmente aquellos que no venían aún con autorradios de fábrica.

No es difícil de instalar y tiene compatibilidad con Siri, así que puedes interactuar con este asistente virtual para pedir indicaciones en carreteras o realizar llamadas a cualquier contacto de tu agenda.

Como supera los 29 euros de precio, no tendrás que pagar gastos de envío. Amazon asume los portes tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes lo habitual es que recibas tu compra mucho más rápido, de ahí que quizás te interese darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.