Logo Computerhoy.com

La aplicación de Cabify ahora también integra los patinetes y motos de Movo

Motos eléctricas Movo por Madrid

Cabify es una empresa de sobra conocida por sus servicios de alquiler de coches con conductor, ya disponible en prácticamente todas las ciudades de España. Sin embargo, no todos saben que también aglutina la marca Movo, especializada en motos y patinetes eléctricos de alquiler.

Ahora lo sabrán, y es que Cabify acaba de anunciar la integración de todos sus servicios en una misma aplicación, la principal de Cabify que fue la primera en estrenarse en nuestro país. A partir de hoy, su app muestra no sólo los coches con conductor sino también los patinetes y motos disponibles en tu zona.

Es un paso adelante en la integración de sus servicios de movilidad, que gracias a su extensión y variedad la sitúan como una de las principales compañías del sector.

Estos son los mejores servicios de carsharing disponibles en España

Según afirman en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el crecimiento de Movo supera ya el 60% mensual, convirtiéndose así en un pilar de la estrategia de Cabify de cara al futuro. Quizás estos números explican por qué han dado el paso y decidido llevar su servicio a una única app, convirtiéndola así en toda una plataforma de movilidad urbana.

Poco a poco se va haciendo más habitual ver los patinetes eléctricos de Movo en distintas ciudades. Una de ellas, la principal, es Madrid, a la que llegaron hace apenas un mes. El plan parece ser extender a todas las grandes urbes de España, y no sólo con los patinetes sino también con las motos.

El sector del carsharing y motosharing es uno de los que más crece, en parte debido a la comodidad, pero también gracias a las restricciones al tráfico de vehículos que están imponiendo ciudades como Madrid. Como no parece que este impulso vaya a decaer, desde Cabify se muestran optimistas de cara al futuro.

Para cimentar este crecimiento en una base sólida, en Cabify no hablan sólo de sus logros en España, sino que ponen la mirada en Latinoamérica, continente hispanohablante en el que también quieren adoptar un papel fundamental en la movilidad de sus ciudades.

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa ha declarado que “este importante paso hace avanzar el plan de Cabify de ser la plataforma con la mayor oferta de movilidad multimodal tanto en el mercado español como en América Latina. MOVO viene a complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en la ciudad”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado