Logo Computerhoy.com

Arañas, lagartos y un Bigfoot entre los 'easter egg' que Jeep esconde en sus vehículos

Arañas, lagartos y un yeti entre los 'easter egg' que Jeep esconde es sus vehículos
TikTok
  • Los easter egg son pequeños secretos escondidos, que resulta divertido encontrar.
  • En TikTok se están haciendo virales los vídeos de gente que encuentra los easter eggs de los vehículos Jeep.
  • Algunos están a la vista, pero otros hay que buscarlos a conciencia.
  • Los easter eggs o huevos de pascua son una tradición en Estados Unidos. Así que no es extraño encontrarlos en los vehículos. Los usuarios de TikTok se han estado divirtiendo buscando los easter egg de los todoterreno de Jeep, y la verdad es que algunos son muy curiosos y originales.

    Un easter egg o huevo de pascua es un pequeño secreto escondido en todo tipo de sitios, desde un programa informático a una película, un videojuego, o en este caso, un coche. Hace referencia a los huevos de chocolate que se regalan a los niños el día de Pascua, que esconden una sorpresa en su interior.

    El fabricante americano Jeep lleva un tiempo escondiendo pequeños secretos en sus vehículos, y a sus dueños les encanta encontrarlos. Especialmente a los niños. En TikTok se han hecho virales los vídeos que los descubren. En éste, por ejemplo, podemos ver cómo este modelo de Jeep esconde una araña que dice Ciao baby!, en una esquina de la tapa del depósito de gasolina:

    No sabemos si estos divertidos detalles se colocan al azar, o cada modelo de coche tiene su propio easter egg.

    En la foto de apertura de la noticia puedes ver con más detalle la curiosa araña del depósito de combustible, así como un Bigfoot que aparece en uno de los rebordes de la ventanilla de otro Jeep.

    Pero al parecer hay muchos más. También extraídos de TikTok, tenemos este curioso lagarto metálico, y un homenaje al mítipo jeep descapotable de los años 50:

    Arañas, lagartos y un yeti entre los 'easter egg' que Jeep esconde es sus vehículos
    TikTok

    Si quieres ver otros ejemplos, en JK forum han recopilado otros diferentes. Desde techos y faros con forma de X, a nuevos jeeps descapotables en las ruedas.

    Hay que decir que Jeep no es la única marca de automóviles que se dedica a esconder easter eggs en sus coches. Tesla, por ejemplo, también lo hace, aunque en este caso es en su software. Echa un vistazo al Easter Egg navideño de Tesla.

    [Fuente: Interesting Engineering]

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.